ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

STEVE JOBS EL GENIO VISIONARIO


Enviado por   •  10 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

TAREA 1

DOCUMENTAL

ESC, SEC, TEC 112 “BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO”

Profesor: José Villareal Hernández

Materia: informática

Grado: 3

Grupo: a

Ricardo miguel del angel Hdz.


Steve jops fue el primer hombre en cambiar dramáticamente el mundo, no importaba  la clase social sino de que puedan disfrutar de sus más grandes revoluciones dentro de la innovación en la tecnología. También fue un visionario creativo, e incluso de las primeras Mac, hasta las revolucionarios iPhone, iPad, iPod, incluso de Woody y buzz Lightyear. Radicalizo los elementos de la comunicación y la industria comercializando exitosamente sus inventos.

Él estuvo en una situación crítica que llevo a jops continuar sus estudios como pudiese. Creció en un valle de albaricoques; que se estaba convirtiendo en el centro mundial de la tecnología computacional.

No era raro ver a los ingenieros llenar sus garajes con toda clase de dispositivos electrónicos en california. En 1969, jops conoció a un niño genio en computadoras; que compartía su gusto por la electrónica: “Stephen wozniak” conocido como “woz” rápidamente Steve y Woz realizaron un lazo de amistad, a pesar de que woz era cinco años mayor que jops. Cuando jops llego a la edad universitaria decidió que iría al reed collage en Oregón, era un colegio caro de artes liberales, solo para cumplir una promesa que le hizo a su madre biológica. Luego dejo de ir a clases, pero no del todo solo iba a las clases que le interesaba.

Steve devolvía botellas de coca cola con un importe de cinco centavos, después adopto extrañas dietas ayunando, y empezó a investigar el misticismo. Incluso viajo a la india en compañía de un amigo en busca de la ilustración a los diecinueve, que lo acompaño a lo largo de los años.

Luego se integró a silicon valley, se concentró en el trabajo de woz al construir una tarjeta de computadora, woz, miembro fundador del Homebrew Computer Club, tuvo la idea de diseñar su propia computadora, en aquel entonces solo era una placa de circuitos, aun no tenía nada de especial, estaba interesado en el trabajo de su amigo y sugirió que se vendieran tarjetas de computadora. Así nació apple.

El primer año de apple fue en el garaje de Steve; armaban tarjetas y las llevaban a tiendas de computación. En 1977, mejoraron y terminaron una computadora llamada “Apple II”, tras la larga búsqueda de capitalistas que invirtieran en el proyecto, realizaron un trato con Mike Markkula un entusiasta exclusivo de Intel, invirtió 250 mil dólares en la compañía; esperaban entrar en la lista de fortune quinientos a pesar de que Mike dijera que solo en dos años la apple II se volvería en un símbolo, Mike tenía razón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (347.4 Kb)   docx (361.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com