ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUSTRACCION DE MENORES EN INSTITUCINES DE EDUCACION PUBLICAS


Enviado por   •  23 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Encuesta a grupo vulnerable “menores de edad “SUSTRACCION DE MENORES EN INSTITUCINES DE EDUCACION PUBLICAS “

Teniendo en  cuenta que los encuestados están en la misma institución, aun así se pide su información en la encuesta esto para saber más a detalle la información en general.

Esta información del mismo modo al recopilar la información se conocerá los resultados de lo que en la comunidad de SANTA MARIA AJOLOAPAN esta pasando en la actualidad.

Para esto se dan los resultados de  cada pregunta colocada en la encuesta, esto para posteriormente saber los resultados.

1.-La mayoría de los encuestados saben lo que es un secuestro lo que algo positivo para la sociedad.

[pic 1]

2.-La mitad de los encuestados conoce de un secuestro que paso en su comunidad.        

[pic 2]

3.-La mayoría de los encuestados van sus padres a la escuela lo que es algo positivo, pero la minoría tiene un posible secuestro al estar indefensos al ir o venir del transcurso a la escuela.

[pic 3]

4.-La mitad de los encuestados saben alguna medida de seguridad sobre un posible secuestro, pero la otra mitad no conoces ninguna medida lo que puede provocar que en el posible secuestro no sabrán como actuar.

[pic 4]

5.-Menos de la mitad de los encuestados han recibido platicas ante el secuestro esto es perjudicante al no estar informados sobre este tema.

[pic 5]

6.-En menos de las escuelas no cuentan con cámaras de vigilancia lo que provocar no tener información de lo que sucede en la institución.

[pic 6]

7.-Un 69% de los encuestados cuentan con vigilancia en su institución ,pero el 31% que no cuentan es más vulnerable para un posible secuestro esto por no estar con seguridad que los respalde en la salida y entrada.

[pic 7]

8.-Esto es algo trágico por que el 100% de los encuestados no conocen los números de seguridad de su localidad esto provoca que en un posible secuestro no saben a quién pedir ayuda.  

[pic 8]

9.-Un 75% de los encuestados conocen por lo menos algún número para poder contactar ante in posible secuestro, pero el 25% de los encuestados no lo que provoca que no puedan contactarse.

[pic 9]

10..-Solo una persona se siente insegura al salir de la escuela ,esto no es algo alarmante para la comunidad pero hay que estar en cuenta y al ante del por qué se siente insegura el encuestado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (286 Kb)   docx (157 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com