ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Ocupacional Semana 1 Sena


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDADES DESCRIPCION DETALLADA REGISTROS

PAUSAS ACTIVAS Se realizaran 15 minutos de pausas activas diariamente después de llevar a cabo 4 horas laboradas. Se harán registros diarios por medio de un formato el cual contendrá toda la información detallada de cada funcionario de la empresa que realiza la actividad.

REFRIGERIOS SANOS Se brindaran diariamente refrigerios sanos a cada integrante de la organización el cual tendrá derecho a ( un sándwich de lechuga, tomate y jamón, un jugo, y una fruta) Se harán registros diarios por medio de un formato el cual contendrá toda la información detallada de cada funcionario de la empresa al que se le entregara el producto.

BONOS DE GIMNASIO Se entregaran mensualmente bonos con el 50% para disfrutar en el gimnasio a cada empleado. Se harán registros mensuales por medio de un formato el cual contendrá toda la información detallada de cada funcionario de la empresa que reciba el bono actividad.

INSPECCIONES EN EL AREA DE TRABAJO Se harán inspecciones diarias en cada área de trabajo con el fin de garantizar que cuenten con todas las herramientas necesarias en buen estado, el entorno de trabajo sea agradable que cuente con buena iluminación, con buena ventilación y con un nivel de ruido adecuado. Se harán registros diarios por medio de un formato el cual contendrá toda la información detallada de cada funcionario y el área en que labora de la empresa , se anotaran el estado del puesto de trabajo para tomar medidas preventivas.

EXAMENES MEDICOS Se le exigirá a todos los funcionarios de la empresa la realización de exámenes (agudeza visual, osteomuscular, perfil lipídico) donde se analizara el estado físico de la persona . Se harán registros cada seis meses por medio de un formato el cual contendrá toda la información detallada de cada funcionario de la empresa donde se describe el estado de salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com