ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Fernando


Enviado por   •  30 de Abril de 2012  •  Resúmenes  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

San Fernando es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de alimentos de consumo masivo de las líneas pollo, pavo, cerdo, huevo y productos procesados; cuyos principales objetivos son ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio de excelencia.

Esto se inicia en el año 1948, cuando el señor Julio Soichi Ikeda Tanimoto fundo San Fernando como negocio familiar dedicada a la crianza de patos.

En el año 1972 se apertura la primera tienda orientada al comercio detallista, que pasaría a ser reconocida, desde 1994 como Multimarket San Fernando.

Durante más de 60 años, en san Fernando se ha demostrado invalorable constancia y creatividad para adaptarse a las nuevas tecnologías y requerimientos de las empresas modernas, con el fin de exceder las expectativas de clientes más exigentes. Esto les ha permitido posicionarse como empresa líder, tanto en el Perú, como en el exterior.

San Fernando comercializa sus productos en todo el Perú, contando con la siguiente infraestructura:

07 plantas de incubación.

02 plantas de alimentos balanceados.

104 granjas de pollos.

08 granjas de pavo.

05 granjas de cerdos.

12 granjas de huevos.

02 plantas de beneficio de aves.

01 planta procesadora de productos cárnicos

Gracias a los estándares de calidad, reconocidos internacionalmente, sus productos han logrando ingresar a mercados exigentes como Japón, México, argentina, Venezuela, Colombia, ecuador, Bolivia y salvador, exportando productos genéticos como huevos fértiles, pollitos y pavitos bebe, además de pavos y cerdos congelados.

MISION Y VISION

San Fernando es una empresa comprometida con la familia, motivo por el cual su misión y visión se enfocan a contribuir con el bienestar de la humanidad.

MISION

Contribuir al bienestar de la humanidad, suministrando alimentos de consumo masivo en el mercado global.

VISION

Ser competitivos a nivel mundial, suministrando productos de valor agregado para la alimentación humana.

Para concretar su visión, la empresa tiene la capacidad de conquistar y sostener la preferencia de los clientes y además, operando con los más altos estándares en calidad, procesos y servicios relevantes; de esta manera la empresa crecerá y aumentara su participación en el mercado.

POLITICAS

San

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com