ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Fernando


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  142 Visitas

LA FAMILIA SAN FERNANDO

ANTECEDENTES.- En 1948, cuando creamos San Fernando, una de las metas que nos pusimos fue crear una gran familia, algo que hemos estado logrando a través de los años. Hoy, continuamos agregando más miembros y es por eso que le damos la bienvenida a todos nuestros proveedores, colaboradores, clientes y consumidores. Aquí encontrarán toda la información para que podamos trabajar juntos y ser una gran familia.

La empresa San Fernando es muy reconocida por sus productos en el mercado tales como pollo, pavos, pavitas, cerdos, huevos, embutidos. Fue la primera empresa de crianza de pollos a tener personería jurídica, inauguró su primera tienda en el año 1971. Actualmente es una empresa de mayor producción avícola en el Perú.

"Desde hace más de 60años venimos agrandando nuestra familia. Hoy, tú formas parte de ella."

HISTORIA.- La historia de San Fernando la buena Familia inicio de la siguiente manera:

Hoy somos líderes en todos los mercados en los que participamos a nivel nacional. Destacamos como el mayor productor de carne de aves, huevos, cerdo y embutidos. En el extranjero, exportamos a mercados competitivos como Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá. Así, todos nuestros esfuerzos buscan convertir a la gran familia San Fernando en una compañía que compite en el mercado global con productos de valor agregado y servicios actualizados.

PREMIOS EFFIE.- Dentro de sus premios más destacados tenemos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com