ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Fernando


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En el siguiente trabajo se hará una revisión y análisis macroeconómico de la empresa San Fernando enfocándonos en su entorno de trabajo, la calidad de sus productos y servicios y el impacto que genera en el mercado nacional.

INDICE

LA FAMILIA SAN FERNADO

En 1948, se creó San Fernando, una de las metas que se puso fue crear una gran familia, algo que se ha estado logrando a través de los años. Hoy, se continúa agregando más miembros, colaboradores, clientes y consumidores.

En la actualidad son líderes en todos los mercados en los que participan a nivel nacional. Destacándose como el mayor productor de carne de aves, huevos, cerdo y embutidos. En el extranjero se exportan a mercados competitivos como Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá. Convirtiéndose así la familia San Fernando en una compañía que compite en el mercado global con productos de valor agregado y servicios actualizados.

MISION

Contribuir al bienestar de la humanidad suministrando alimentos de consumo masivo en el mercado global.

VISION

Ser competitivos a nivel mundial suministrando productos de valor agregado para

la alimentación.

CASO: PAVITO SAN FERNANDO

Análisis de los factores del macroentorno del producto:

Fuerza demográficas: poblaciones humanas en términos de magnitud, densidad, ubicación, edad, género, raza, ocupación y otros datos estadísticos.

Familias peruanas, las cuales tenían como preferencias el consumo de pollo, que representaba el 67% de las preferencias. Se estima que un peruano consume 30 kilos pollo en promedio al año.

La industria avícola muestra un agresivo crecimiento, el consumo de carnes de ave en el Perú se estimaba en más del 70% para el año 2020.

Audiencia Primaria: amas de casa de 25 a 45 años de edad de los niveles socioeconómicos A, B y C

Audiencia secundaria: adultos de 25 a 45 años de edad de niveles socioeconómicos A.B y C

Fuerzas Económicas: Factores económicos que influyen en el poder de compra y los patrones de gasto de los consumidores.

A diciembre del 2010, el mercado de pollo se encontraba valorizado en s/. 7,300 MM y el pavita en S/. 82 MM, hubo en estancamiento en las Ventas Netas de la pavita desde el 2008hasta el 2010.

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com