ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se Solicita Alegatos


Enviado por   •  12 de Enero de 2012  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  3.191 Visitas

Página 1 de 3

actor

EXPEDIENTE.-

C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO FAMILIAR.

PRESENTE.

procuradores judiciales de la parte actora-------------, con generales debidamente acreditadas en autos del expediente citado al rubro, ante Usted C. Juez con el debido respeto que se merece, comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a solicitar de acuerdo a la ley, y de conformidad a lo estipulado en el articulo 417 del código de procedimientos civiles, referente al juicio ordinario civil, y en virtud de que ya se desahogaron todas las pruebas ofrecidas por las partes en el presente juicio, se pongan los autos a disposición de las partes, para que aleguen lo que a su derecho convenga. Por ultimo, como ya no existen pruebas a desahogar, procede lo solicitado en el presente escrito y en su oportunidad pasado el periodo de alegatos se cite para sentencia. Por todo lo anteriormente expuesto a usted C. JUEZ muy atentamente le solicito Acordar:

PRIMERO.-Que se ponga el presente proceso a disposición de las partes para ofrecer los alegatos.

SEGUNDO.-Tomar en consideración que la parte demandada esta confesa, las pruebas documentales exhibidas y la prueba Testimonial rendida, se sirva su señoría en su oportunidad dictar la sentencia correspondiente.

PROTESTO LO NECESARIO.

MAZATLAN, SINALOA A 28 DICIEMBRE DEL 2011.

________________________________

Lic..

_______________________________________

lic.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com