ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicita Rebeldia


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  918 Palabras (4 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 4

SUMILLA : SOLICITA

INSPECCION EN CALIDAD DE PRUEBA ANTICIPADA

SEÑOR JEFE DE LA OFICINA DE DERECHOS DE AUTOR - INDECOPI

ASOCIACIÓN …….a Ud. decimos:

Que, en virtud a lo establecido en el Decreto Legislativo 807, es una de las facultades de las Comisiones y Oficinas del Indecopi:

“Realizar inspecciones, con o sin previa notificación, en los locales de

las personas naturales o jurídicas y examinar los libros, registros, documentación y bienes, pudiendo comprobar el desarrollo de procesos productivos y tomar la declaración de las personas que en ellos se encuentren…(…)”

En ese sentido, y en virtud de la Autorización concedida a la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), mediante Resolución Jefatural Nº 051-94-ODA-INDECOPI del 25 de marzo de 1994, a efectos de su funcionamiento como Sociedad de Gestión Colectiva de Derechos de Autor, en estricto cumplimiento de lo establecido en al art.. 146 del D. Leg. 822 “Ley Sobre El Derecho de Autor” y al amparo de la Legitimación que ostentamos respecto al ejercicio de los derechos confiados a nuestra administración, SOLICITAMOS a Vuestro Despacho proceda a ordenar se practique una Diligencia de Inspección en calidad de PRUEBA

ANTICIPADA, dirigida contra el local “Discoteca Efektos” ubicado en Mz. LL- Lte. 07, Residencial La Angostura, Distrito, Provincia y departamento de Ica, de conducción de la empresa Recreaciones MAANVE E.I.R.L., identificado con RUC N° 20452836077, con domicilio en Mz. LL Lote 07 Res. La Angostura - Ica, debidamente representado por su Gerente Sr. Marco Antonio Velarde Yánez; a fin de resguardar y salvaguardar la eficacia de un futuro procedimiento y no enturbiarlo con vicios procesales que hagan ineficaz las gestiones encaminadas al respeto del derecho de Autor.

I. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1.- Que, la Solicitud peticionada, se encuentra motivada en el incumplimiento permanente en que viene incurriendo la conductora del local “Discoteca Efektos”, respecto al uso inautorizado de obras musicales de administración de mi representada, a pesar de nuestras comunicaciones a fin de que desista de su accionar infractorio, mas aún que durante la diligencia de Constatación Policial, de fecha 07 de junio del 2008, el conductor del local ubicado en la Urbanización La Angostura, vale decir del local denominado “Discoteca Efektos” negó el ingreso tanto del personal policial como el personal de APDAYC, por lo que sólo se pudo llevar a cabo la diligencia desde las afueras del local.

2.- Ante estos hechos, debemos precisar que, la solicitud presentada ante su Despacho, tiene como finalidad que Vuestra Autoridad, pueda de manera directa, a través de los sentidos del funcionario especializado en la materia que tengan a bien designar, apreciar los hechos que motivan nuestro requerimiento y que formaran parte del proceso administrativo trilateral que interpondremos a fin de reivindicar los derechos que vienen siendo Infringidos.

3.- Es así, que la presente petición deviene de la necesidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com