ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se acusa Rebeldía y Se solicita Cause Ejecutoria Sentencia


Enviado por   •  3 de Julio de 2018  •  Tareas  •  1.364 Palabras (6 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 6

EXPEDIENTE N.- 908/2010

                                        JUICIO: DIVORCIO NECESARIO.

                                        Actor.

                                                             vs.

                                        Demandado.

                                        ASUNTO: SE EXHIBEN ALEGATOS.

C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA

INSTANCIA DE LO CIVIL.

PRESENTE.---

                        _____________________________, con la personalidad que tengo acreditada y reconocida en autos del expediente cuyo número al rubro se indica, ante usted c. juez comparezco para exponer:

                        Que por medio del presente escrito, dentro de tiempo y forma legal y con fundamento en el artículo 493 del código de procedimientos civiles sonorenses venimos exhibiendo ALEGATOS por la parte Actora y mismos que solicito sean agregados al presente para que su momento procesal oportuno y previos los tramites de ley surtan los efectos legales correspondientes a que haya lugar.

A L E G A T O S:

A).- En fechas del 11 de junio año 20 el C.______________________________. Presento demanda de juicio de DIVORCIO NECESARIO. basando sus pretensiones  en las causales IX Y XI del código civil para el estado de sonora en vigor, mismas causales que rezan textualmente de la siguiente manera:

FRACCION IX.-  LA SEPARACION DEL HOGAR CONYUGAL POR DESAVENENCIA ENTRE LOS CONYUGES, SI SE PROLONGA POR MAS DE UN AÑO, CASO EN EL CUAL QUIEN QUIERA DE ELLOS PUEDE PEDIR EL DIVORCIO.

FRACCION XI.-  LA SEVICIA, LAS AMENAZAS O LAS INJURIAS GRAVES DE UN CONYUGE PARA EL OTRO, SIEMPRE QUE TALES ACTOS HAGAN IMPOSIBLE LA VIDA CONYUGAL, A JUICIO DEL JUEZ O DEL TRIBUNAL, EN SU CASO.

Asimismo exhibid para acreditar la presente solicitud en las documentales públicas consistentes en actas del registro civil  consistente en acta de matrimonio del actor y demandada así como las respectivas actas de nacimiento de nuestros menores hijos y de los cónyuges divorciantes Radicándose la misma bajo expediente numero 908/2009 ordenando se notificara al demandada para efectos de llevarse a cabo el EMPLAZAMIENTO prevista y sancionado por las causales del artículo 425 mencionadas con inmediata anterioridad; y por lo cual se enderezo la presente demanda en contra de la hoy demandada ___________________________________, para efectos de que mediante sentencia debidamente ejecutoriada se condenara a la misma por la disolución matrimonial, La inscripción de dicha resolución ante el oficial del registro civil de la misa guaymas, sonora. y el oportuno pago de los gastos y costas que se generen con la tramitación del presente juicio previa su legal regulación.

B).- entonces pues como La parte demandada SRA.______________________________________________Presento contestación a la demanda y opuso defensas y excepciones que quisiere y hubiere podido hacer valer dentro de juicio, y ante tal consecuencia se soliito se habriera el juicio a ofrecimiento y desahogo de pruebas.

C).- las pruebas  ofrecidas por  la parte actora siendo estas las siguientes: la prueba A).- CONFESIONAL Y DECLARACION DE PARTE A CARGO DE LA C. ____________________________. B).- CONFESIONAL EXPRESA POR LOS HECHOS ADMITIDOS EN SU CONTESTACION DE DEMANDA Y QUE FAVORECIERAN A LA PARTE ACTORA.  C).- TESTIMONIALES A CARGO DE LOS CC. ________________Y _______________________. D).- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. E).- PRESUNCIONAL.  Y la parte demandada SRA._____________________. Ofreció diversas pruebas consistentes en; A).- CONFESIONAL Y DECLARACION DE PARTE A CARGO DEL C.______________________. B).- TESTIMONIALES (2). mismas pruebas que se desahogaron de la siguiente manera;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (106.3 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com