ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acusa rebeldia demandado


Enviado por   •  26 de Abril de 2018  •  Tareas  •  1.154 Palabras (5 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 5

EXPEDIENTE:21/2017

C. JUEZ MENOR MIXTO.

P R E S E N T E.

KARLA SANTIAGO PEREZ, por propio derecho, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que estando dentro del término de ocho días que me fuere otorgado mediante auto de Radicación de fecha 07 de Diciembre de 2017, vengo a dar contestación a la demanda instaurada en mi contra misma que produzco en los términos siguientes:

En cuanto a las PRESTACIONES propuestas por el actor:

A).- Niego que le asista razón y/o derecho para demandarme la cantidad de $8,040.00 (OCHO MIL CUARENTA PESOS 00/100 M. N.) por concepto de suerte principal derivado del PAGARE que dice fue suscrito en fecha 3 de enero de 2017.

B).- Niego que le asista razón y/o derecho para demandarme el pago del interés ordinario legal a que hace referencia en esta prestación.

C).- Niego que le asista razón y/o derecho para demandarme el pago del interés Moratorio a que hace referencia en esta prestación.

D).- Niego que le asista razón y/o derecho para demandarme el pago de gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.

En cuanto a los HECHOS manifestados por el Actor:

1.- En relación a este hecho se contesta es totalmente falso por que la suscrita en la citada fecha nunca consiguió en prestamos la cantidad de $8,040.00 (OCHO MIL CUARENTA PESOS 00/100 M.N.) y por tal motivo nunca acepte ni suscribí con el C. el Titulo de crédito denominado pagare que presenta como documento base de su acción, sin embargo hago saber a su señoría que el citado documento nunca me fue presentado para su aceptación y firma y tampoco se me entrego la cantidad liquidad que refiere el actor por lo que niego haber suscrito y firmado el documento base de la acción que presenta el actor para pretender hacer efectivo el cobro de las citadas prestaciones reclamadas haciendo notar a su señoría que los rasgos característicos de la letra plasmada en el documento base de la acción no coinciden con los de mi firma hecho que se acreditara en su momento procesal oportuno y también se niega por ser falso que, firmaron el citado documento tal y como se acreditara en su momento procesal oportuno.

2.- Es falso que el plazo de vencimiento pagadero del título de crédito denominado pagare que el actor presenta como documento base de su acción se haya establecido el día 27 de Junio de 2017, es un hecho ajeno pues tal documento nunca fue presentado a la suscrita para su firma y aceptación.

3.- En relación a este hecho se contesta que es totalmente falso por que la suscrita nunca acepto ni firmo documento alguno con el actor donde se estableciera como lugar de pago en Jalpan de Serra, Querétaro.

4.- En relación a este hecho se contesta que es totalmente falso por que como ya lo he manifestado nunca acepte ni firme el citado documento base de la acción que presenta el actor, por lo que reitero que la firma que se encuentra en el cuerpo del citado documento no fue plasmada por la suscrita por lo que es totalmente falsa hecho que en su momento procesal oportuno acreditare con los medio de prueba correspondientes.

5.- En relación a este hecho se contesta que es falso que el actor me ha requerido de forma personal o extrajudicialmente el pago total de la citada cantidad hecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com