ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segunda Guerra Mundial


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 3

Mi ensayo se trata de las botas hunter unas botas que son hechas en reino unido y han causado un exito en el mundo desde que la modelo kate moss desfillo en un evento muy importante de reino unido B) Historia

La historia de Hunter - Un símbolo de la vida en el campo británico

En 1856 el Sr. Henry Lee Norris, un empresario estadounidense, aterrizó en suelo escocés en busca de un hogar para su empresa de arranque de decisiones. Habiendo adquirido un bloque de edificios en Edimburgo, conocido como el Castillo de Mills de la Seda, la Compañía del Caucho británico (que más tarde llegó a ser conocido como Hunter Boot Ltd) fue registrada como una sociedad de responsabilidad limitada, en septiembre de 1856. Al principio sólo había cuatro personas que trabajan para la empresa, en 1875 el equipo había crecido a 600 miembros del personal.

La producción de wellington botas fueron impulsadas drásticamente con la llegada de la Primera Guerra Mundial, cuando la compañía fue pedido por el Ministerio de la Guerra para construir una bota resistente para las condiciones en las zanjas inundadas. Los molinos corriendo día y noche para producir inmensas cantidades de estas botas zanja. En total, 1.185.036 pares se hicieron para hacer frente a las demandas del Ejército. La bota de moda ahora era una necesidad funcional.

En la Segunda Guerra Mundial fueron nuevamente llamados a suministrar grandes cantidades de botas de goma y botas del muslo. 80% de la producción era para materiales de guerra - a partir de láminas de tierra para salvavidas y máscaras de gas.

Después de la toma de la Segunda Guerra Mundial arranque tuvo que mudarse a una fábrica más grande en Dumfries Heathhall para hacer frente al aumento de la demanda.

Welly más famoso cazador, el Original Wellington Green, fue hecha hace 50 años en el invierno de 1955. Fue la bota ortopédica primero que hicimos y fue lanzado junto con el Cazador Real.

En 1977, después de haber seguido suministrando botas de agua para las casas reales, Hunter recibió una Real Cédula de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo. Esto fue seguido poco después, en 1986, por una Real Cédula de SM La Reina. Proporcionar un gran reconocimiento por su trabajo en mantener unos pies muy importantes en seco!

Hunter disfrutó de una temporada récord en el verano de 2007, pero a pesar de ello, se mantuvo frente a los principales retos financieros con respecto a la producción. Los altos costos de producción y el combustible que contribuyeron al movimiento de la compañía en la administración en el año 2006 se mantuvo prominente y, al igual que muchas empresas manufactureras del Reino Unido, Hunter se vio obligado a considerar si era

comercialmente viable para seguir haciendo las botas en el Reino Unido.

La compañía también tuvo que negociar una relación volátil

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com