ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad Colsubsidio Unicentro del Occidente Dercho de peticion


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

Bogotá, 27 de Agosto de 2014

Señores

Oficina Jurídica

Supermercado Colsubsidio

Seguridad Colsubsidio Unicentro del Occidente

      Asunto: Derecho de Petición

Yo, Martha Yolanda Rivera Rodríguez, mayor de edad, ciudadana en ejercicio, identificada como aparece en mi correspondiente firma, Teléfono 3126482443, en ejercicio del Derecho de Petición consagrado en el art. 23 de la Constitución Política de Colombia y con el lleno de los requisitos del art. 50. Del Código Contencioso Administrativo, respetuosamente me dirijo a su despacho, con fundamento en los siguientes:

HECHOS

El día 29 de Julio de 2014,  en el trayecto de las 15:00 – 15:30 horas, estuve en el supermercado Colsubsidio del Unicentro del Occidente con el objeto de realizar el mercado de alimentos a través de bono que nos da el COL de la localidad de Engativá.

Acabado de hacer el mercado me dirigí a una de las cajas registradoras para hacer efectivo el bono; dándome cuenta que la registradora no se encontraba atenta en el momento de registrar los productos ya que se encontraba conversando con su compañero de al lado, pero así me registro los productos.

En el momento de salir del supermercado, fui retenida por los dos vigilantes de la entrada, inspeccionando el mercado con la factura de compra que la registradora me dio, e informándome que había una inconsistencia en una cubeta de huevos que no se encontraba en la factura, acusándome de hurto.

Yo le insistí a los vigilantes que aclaramos este mal entendido con la registradora correspondiente pero ellos me informaron, “que no había necesidad y que me podía ir tranquilamente”.

El día 26 de agosto de 2014, nuevamente me acerca al supermercado para reclamar el bono de beneficio del mercado; pero las doctoras del COL me informaron que no me podían dar el bono por motivo de un antecedente de Hurto de acuerdo a lo que sucedió el día 29 de julio.

PETICIONES

  1. Se realice una exhaustiva revisión de las cámaras de seguridad del día 29 de julio de 2014 entre las 15:00 y 15:30 horas.

Favor responderme dentro del término de 15 días calendario y al amparo del derecho constitucional invocado a la dirección de correo electrónico anotada al lado de mi correspondiente firma.

Atentamente,

MARTHA YOLANDA RIVERA RODRIGUEZ

C.C 51.696.274 expedida en Bogotá.

 Anexo: -    Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía

  • Fotocopia de la factura del Mercado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (79.1 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com