ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad Privada


Enviado por   •  10 de Enero de 2012  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  1.069 Visitas

Página 1 de 2

ensayo

Es Importante Conocer la Historia. pero es mas Importante, ser participe de Ella”

La Coordinación de Seguridad Universitaria tiene el firme Propósito de Incorporarse a la nueva etapa que viene gestándose al Interior de Nuestra Alma Mater, que como base y fundamento tiene a la Institucionalidad y Respeto a la Norma. Por lo que a continuación sintetizamos las actividades a desarrollar en el presente año.

Supervisión de la Seguridad Institucional Privada.

 Acción relacionada a supervisar el cabal cumplimiento del Clausulado del contrato Signado por la Universidad y las Empresas de Seguridad Privada.

Acción para la Detección de puntos de Conflicto o Riesgo en la Comunidad Universitaria o para la Red.

Inspección de Instalaciones para la Generación de los Diagnósticos de Riesgo a efecto de hacer del conocimiento de la dependencia; los deterioros de instalaciones y los Riesgos encontrados y esta propicie las soluciones que corresponda de acuerdo a sus criterios y en su caso las Sugerencias de la Coordinación de Seguridad Universitaria.

Generar y propiciar Programas y Cursos de Capacitación para los Elementos de Seguridad Privada así como a los propios y a los encargados de cada Centro Universitario y Escuela, también al personal administrativo que así lo desee en las siguientes técnicas:

Protección civil.

Primeros auxilios.

Manejo de masas.

Sometimiento controlado.

Protocolo en seguridad.

Establecer Coordinación de manera frecuente con las diferentes Autoridades Federales, Estatales y Municipales con la finalidad de Generar Vínculos en Materia de Seguridad que redunden en beneficio de la Comunidad Universitaria.

 

Proponer y Generar operativos en coordinación con las autoridades competentes a efecto de inhibir las diferentes conductas Antisociales o Delictivas, en las siguientes materias;

Venta y consumo de embriagantes.

Venta y consumo de drogas.

Robos al patrimonio.

Robo a la comunidad universitaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com