ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad


Enviado por   •  9 de Mayo de 2015  •  1.092 Palabras (5 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 5

Cuestionario Lecturas Evaluación de Proyectos

1.- Cual es la diferencia, según el punto de vista del consumidor de “Precio” y “Valor” de un producto. (Cuidado con el Precio)

- Precio: Es la suma del costo más la ganancia que desea obtener ósea es la cantidad a la que pones tu producto o servicio al mercado.

- Valor: Se refiere a la escala de necesidades de los consumidores se dice que los consumidores han evolucionado porque ya no buscan el precio más bajo o la buena calidad de un producto o servicio, el consumidor busca ellos buscan a quienes le entreguen Valor por su compra realizada es por esto que muchas empresas NO entregan producto a cambio de una garantía sino VALOR a cambio de una Utilidad.

2.- Que entiende por “Desintegración Vertical” (En Busca de una Nueva Relación)

- Esto quiere decir según la lectura que las empresas se unen solicitan apoyo de otra para trabajar en conjunto y poder realizar un buen producto o servicio ya que aunque la coordinación y el control diario puedan parecer algo difícil se complementan por los inconvenientes que se eviten en términos de calidad, flexibilidad y costo, esto quiere decir que es la integración en pos del máximo Valor para el cliente.

3.- Que entiende por “Dreamketing”? (Fabrica de Ilusiones)

- El Dreamketing es la técnica que hoy en día ocupan muchas empresas para llegar a los clientes con más potencia tratando de conquistar la imaginación de este, el cual trabajan para interpretar estos deseos y así convertirlos en sueños como por ejemplo un perfume que inspiran aun reconocimiento social obteniendo la atención de las personas que los rodean para conseguir esto las empresas deben ir mas allá de los métodos tradicionales en la que los sentimientos y los sueños prevalezcan sobres los números.

4.- Porque las emociones son mas importantes que los juicios? (Influencia del Componente Emocional)

- En relación a lo leído las emociones tienen una gran importancia ya que se trata de llegar al consumidor mediante spot o comerciales que resalten el sentimiento de las personas para emitir un juicio de la marca o del servicio que se quiere publicitar, mediante este medio las empresas tratan de capturar una relación más personal traspasando barreras cognitivas lograr un lazo más afectivo a travez de emociones.

5.- Porque el integrar a trabajadores negros le agrego valor a la empresa Eskom ?(Integración de Valor)

- En primer lugar quiero decir que es una muy buena historia dado a que se resalta el VALOR que le dio a la empresa el integrar a trabajadores de color porque fue una muy dura pelea dado a que aun no se respetaba a las personas de color aún se vivía el racismo, pese a ello la empresa Eskom integro a dichas personas porque estaba en un momento de creciente demanda de electricidad de los años 60 y 70 , además de la escases de trabajadores blancos el cual gracias a ello muchas personas de color pudieron ejercer puestos administrativos como por ejemplo Revel J. Khoza que llego a hacer presidente de dicha empresa, esto significo además que surgieran historias de emprendimiento como la del una persona de color

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com