ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 5

1. ANTECEDENTES

HISTORIA PESQUERAS UNIDAS

Somos una empresa conservera joven formada en el año 2007 sobre la base de una empresa pionera en la fabricación de conservas en el Perú formada en los años 60. Esta unión de profesionalismo y experiencia nos ha permitido que en poco tiempo nos hayamos convertido en líderes en la producción y exportación de conservas de pescado.

Tenemos como objetivo desarrollar siempre productos de primera calidad, manteniéndonos a la vanguardia del mercado, ofreciendo salud y bienestar al consumidor; satisfacción y seguridad al cliente; y respeto y cuidado al medio ambiente.

Ofrecemos atención personalizada, manteniendo siempre abierto un canal de comunicación entre nuestros gerentes y los compradores, brindando así oportunidades para el desarrollo de productos hechos a la medida trabajando con confidencialidad y rapidez.

Nuestra planta de producción se encuentra ubicada en el puerto de Chimbote, principal puerto pesquero del Perú, lo que nos garantiza un suministro constante de materia prima de la mejor calidad y frescura.

POLÍTICA DE LA EMPRESA

Se basa en la calidad y en el servicio a sus clientes, que son nuestra razón de ser. Ofrecemos nuestros productos ajustándose a las diferentes necesidades, trabajando con ello para formar un equipo con el mismo objetivo. Ya que así se originó y así se pretende avanzar y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Otro rasgo característico de su política de empresa es la especialización: Pesqueras Unidas esta formada por un grupo de profesionales que son especialistas en sus respectivas áreas. Su equipo está automotivado, sus colaboradores tienen pasión por lo que hacen, por alcanzar siempre sus metas y obtener resultados.

Somos depositarios de la confianza de nuestro cliente, la permanencia en el mercado de esta imagen de empresa es un valor clave para PESQUERAS UNIDAS., en ese sentido además de estar avalados por una larga trayectoria profesional, Pesqueras Unidas cumple con todas las condiciones de seguridad y confidencialidad que marca la normativa legal.

Continuamente invertimos en desarrollar las competencias de nuestros productos. En Pesqueras Unidas no hay lugar para improvisar o para la complacencia, cuando se trata de Calidad.

Alcanzar y mantener calidad de nuestros productos es la piedra angular de todas nuestras actividades. La Calidad está presente en todo lo que hacemos. Proveemos productos y servicios de primera dase, totalmente alineados para incrementar la satisfacción de clientes y publico en general.

OBJETIVOS:

Proporcionar productos y servicios de la mejor calidad y ofrecer más valor a los clientes que merecen nuestro respeto y lealtad.

Obtener el suficiente beneficio para financiar el crecimiento de nuestra empresa, y proporcionar los recursos necesarios para lograr nuestros objetivos empresariales.

Ver los cambios en el mercado como una oportunidad para crecer; utilizar los beneficios para producir productos y ofrecer servicios que satisfagan las necesidades crecientes de nuestros dientes.

MISIÓN:

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización local e internacional de productos alimenticios, conservas de pescado, nos esforzamos día a día por mantener los más altos estándares de calidad en nuestro servicio, ofreciendo los mejores productos terminados de mejor calidad y trabajando para que nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser, sigan brindándonos su preferencia.

VISIÓN:

Pesqueras Unidas, está comprometida en ser una de las empresas líderes en el sector alimenticio a nivel nacional, e Internacional, lograr que nuestros productos y servicios sean de la más alta calidad, con precios competitivos, innovando continuamente para mantener el liderazgo en el mercado, de acuerdo a las nuevas tendencias y exigencias de calidad.

Nuestra visión a mediano plazo es ser líder en el mercado nacional e internacional en la Fabricación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com