ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguro Para Una Discoteca


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Seguro De Responsabilidad Civil

La ley en la mayoría de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos tiene especial sensibilidad con los locales de Ocio exigiendo específicamente a las Discotecas, Pub musicales, Salas de Fiesta, etc... un Seguro de Responsabilidad Civil.

El seguro de R.C. protege al cliente de las reclamaciones que puedan ocurrir por los daños materiales y personales, así como por los perjuicios consecutivos a un daño material y/o personal cubierto, causados involuntariamente a terceros por culpa o negligencia en los términos del artículo 1902 y siguientes del Código Civil, por hechos que deriven de la explotación del establecimiento. Poniendo a su disposición letrado en defensa de sus intereses e indemnizar directamente a los perjudicados al límite contratado en póliza.

Daños causados al público asistente que tengan la consideración de Terceros.

Daños ocasionados a consecuencia de un incendio o explosión originados en el interior de las instalaciones donde realiza la actividad u ocasionados durante el desarrollo de la misma.

Suministros de bebidas o comidas.

Daños causados por la tenencia, uso o mantenimiento de : maquinaria, ascensores, instalaciones de carga y descarga, Depósitos y conducciones de Agua o Gas, Cocinas, Refrigeradores, Cavas, despensas, bodegas, Mobiliario y objetos de decoración o ornamentación, antenas, piscinas, saunas, instalaciones deportivas.

La Responsabilidad derivada de la organización y desarrollo de actividades de entretenimiento para los clientes siempre que no revisen especial gravedad.

POR QUE CONTRATARLO

Es un sector donde el cliente cuenta con un papel protagonista. Estar protegido ante los daños personales y materiales en los que éste pueda incurrir es primordial para el buen funcionamiento del negocio. Asimismo, con este seguro podrá responder ante reclamaciones que pueda recibir derivadas de la explotación de su actividad.

GARANTIAS

Responsabilidad Civil Explotación

Responsabilidad Civil Patronal

Defensa y fianzas

Responsabilidad Civil Servicio Guardarropas

Responsabilidad Civil Efectos depositados en Caja Fuerte

Responsabilidad Civil por Robo/Sustracción de Vehículos Depositados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com