ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Selección De Personal


Enviado por   •  1 de Febrero de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  243 Visitas

1.- Validar un Perfil

La gerencia general y los gerentes de tienda del Banco Falabella determinan y aprueban la cantidad de puestos a ocupar (en este caso cajero y/o promotor de créditos ) la contratación y selección de personal debe hacerse con el área de recursos humanos. Los jefes de cada área según jerarquía tienen la última decisión del personal que trabajara en su área a un determinado tiempo según contrato (Periodos o campañas).

Para validar el perfil se recolectará suficiente información sobre la selección a realizar (Fecha y hora ), identificar cuáles de todas las competencias que sean importantes y las requiera el puesto para focalizar en ellas las preguntas en la entrevista de selección y además reclutar al personal idóneo, calificado y capaz para que pueda desempeñarse eficientemente en el puesto .

2.- Publicar el Perfil

Una vez que se ha validado el perfil que se necesita , se procede a publicar por diversos medios de comunicación como por ejemplo ; bolsas laborales , publicaciones en institutos y/o universidades, pagina web, anuncios en el periódico (Diario El Comercio ) . También se pueden presentar personas referidas, que vengan de parte de personal que ya se encuentren trabajando actualmente en la empresa ( Dando el nombre del empleado , puede ser mas accesible el ingreso ).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com