ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seman 1 Salud Ocupacional Sena


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

1. No lo creo por que a pesar de el buen desempeño que tiene la OMS se necesita mucho mas que dar información se necesita llevarlo a cabo por que puede que yo piense bien las cosas pero si no se como llevarlas a cabo de nada me serviría solo seria una voz mas sin hacer nada que haga una diferencia.

2. La verdad opino que es algo que no se debería hacer puesto que estamos dañando nuestro hogar que es la tierra debemos ser conscientes de que todo lo que hacemos trae consecuencias tal vez no para nosotros sino para nuestras futuras generaciones, siendo una especie tan inteligente que razona aun dejamos de lado el daño que nos hacemos a si mismos la ignorancia crece aun mas día a día y si esto no para nos quedaremos sin nuestro hogar que es la tierra.

3. Dando a conocer mis ideas una voz puede mover y cambiar el pensamiento de muchos tal vez no todos pero cada granito de arena forma una montaña, tam bien la forma mas practica según creo seria reciclando mas no talando tantos arboles y si lo hacen deberían volverlos a sembrar.

4.Si demasiado ya que cada el ser humano es tan ambicioso y siempre busca saber, saber, saber y saber que no le importa cruzar los limites un ejemplo muy claro podría ser la enfermedad H1N1 que cobro grandes vidas a causa de querer explicar cosas que ni nosotros mismo debería entender.

5. en que por fin nos quitemos la venda de los ojos y podamos ver el daño tan terrible que estamos causando tomar cuentas en el asunto hacer un cambio etc.

6. Pues yo entiendo que salud ocupacional es el área que se encarga en cuento a todo lo del medio ambiente, supervisar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com