ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 4 Taller Panorama De Factores De Riesgo


Enviado por   •  27 de Agosto de 2012  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  1.602 Visitas

Página 1 de 3

1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE

Nombre del Proyecto: Salud Ocupacional Duración en horas

Fase del Proyecto: Módulo 4 Panorama de Factores de Riesgo Ocupacionales Duración en horas

10 Horas

Actividad de Proyecto: Documento desarrollado en Archivo Word

Competencia: Resultados de Aprendizaje Duración en horas de la actividad

El aprendiz habiendo leído los Materiales del módulo 4, conozca la importancia del Panorama de Riesgos el cual es un instrumento de diagnóstico de la Salud Ocupacional en la Empresa. 10 horas

2. PRESENTACION

Para el correcto desarrollo de la presente actividad es recomendable la lectura de los Materiales correspondientes a la Módulo 4 e investigación personal.

- Lo invito a que desarrolle de forma ordenada la guía y con honestidad

- La actividad debe ser concisa y específica en su contenido, con un desarrollo total de los formatos como el Cuadro Resumen de Factores de Riesgo y la elaboración del Panorama de Factores de Riesgo.

- En este tema nos remitimos al Panorama de Factores de Riesgo debe elaborarse el mapa de la Empresa que escogimos y sus riesgos, e igualmente el cuadro resumen, teniendo en cuenta las indicaciones y ejemplos que nos muestra la Cartilla 4.

- Esta práctica es importantísima y los motivo para que dispongan del tiempo necesario para hacer la aplicación de los conocimientos, pues habiendo desarrollado el taller tendremos bases muy firmas para el manejo del tema de Riesgos.

3. CONOCIMIENTOS PREVIOS

• Se requiere que el Aprendiz tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas como Word, Windows Básico e Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

• Se requiere que el Aprendiz en formación explore los materiales e investigue por su cuenta para efectuar lo relacionado con el tema del Módulo 4.

4. ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE :

Taller a desarrollar: Módulo 4: Panorama de Factores de Riesgo.

Para el desarrollo de este taller debes elaborar el Mapa de Panorama de Riesgos para un área de la Empresa o del lugar donde desempeñas tus labores.

Debes seguir la metodología y el taller completo debe llevar los siguientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com