ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seminario Desarrollo Endogeno Encuesta Casa Comunal


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  602 Visitas

l

TRABAJO DE ESPAÑOL A1

Autor: Stalin O. Yacelga

El Despertar de los SueñosIntroducción

C

on una gran historia complementada por contrastes reales y ficticiosos, nosadentramos a lo que será un capitulo dentro del libro ³Lagrimas de Ángeles´ unahistoria diferente,inospita,(y)maravillosa.

C

on un estilo explorativo,muy ilustrativo y bastante impredescible,nos lleva aadmirar que los sueñossise cumplen, y que son grandes metas de un gran futuro;un capitulo adicional, no es un capítulo más, en si es lo que hubiera parecidomejor terminar la historia.

Desarrollo

Tras una carcajada, Jaime yacía mirar el despampanante cielo, de pie en laventana sentía que todo era absolutamente perfecto, una brisa pasaba por susmejillas, de repente Jaime soltó un suspiro que logro sorprender a la niña, con unpoco de curiosidad ,pícaramente con una sonrisa ella pensaba..¿Debe ser hambre? o ¿Tal vez está cansado?, pues al parecer Jaime se encontrabacansado, pasaron las horas y entablaron una conversación« Por su parte la Flacatrataba de contarle como fue de difícil adaptarse a su nueva vida en la <<cárcel>>de loscuritas(´curitas´),asistía todos los días a la misa y cantaba cancionesreligiosas, (pero en ellas)había conocido a los demás niños del orfanato «. Antes de concluir con sus anécdotas; Jaime se encontraba ya dormidoprofundamente,. Ella silenciosamente se despidió con una bendición al aire y unbeso volado para Jaime y decidió retirarse con mucho silencio, pero en supensamiento sabía que algún día volvería a saber de él y contarle sus anécdotas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com