ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seminario


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

Con base en la lectura y estudio del contenido de la primera unidad cada uno de los estudiantes del grupo debe interactuar en torno a los siguientes temas:

El perfil del estudiante de la unad y la importancia de la investigación en su

Respectivo programa

El estudiante de la unad debe poseer unas características diferentes al estudiante de otra universidad un espíritu emprendedor, investigativo, autónomo, porque en frente a todas las actividades que deba desarrollar en el trascurso de la carrera deberá asumir actitudes de compromiso y sobre todo de un grado de responsabilidad alto donde será la única persona que debe llevar el rumbo de su carrera. El agrónomo que se forme en la unad deberá salir al campo a laborar con los objetivos claros de llevar a cabo proyectos de inversión rural que beneficien a cada uno de los sectores agrícolas en Colombia.

Nuevas formas de producción de conocimientos; producción de conocimiento

Modo 1 y Modo 2

Modo 1

Es la capacidad de comprender la ciencia que es una de las formas más avanzadas de llevar nuestros conocimientos a un nivel más alto de superioridad todo esto partiendo de la práctica pero más evolucionada.

Modo 2

Se refiere más de donde parte el conocimiento cuales son los pilares básicamente sus inicios si se viene de ámbito social, universidades instituciones científicas haciendo relevancia al conocimiento empírico como una ciencia más de prácticas sociales.

El sistema Nacional de ciencia, tecnología e innovación y los programas nacionales de ciencia y tecnología CTI. COLCIENCIAS

Es un establecimiento público en donde se impulsa el desarrollo tecnológico esto con el fin de contribuir al desarrollo de comunidades y distintos sectores en Colombia mediante la ciencia, tecnología e innovación.

Áreas del conocimiento y programas nacionales de investigación.

Son los distintos espacios creados por Colciencias con el fin de llevar acabo un desarrollo social en distintas comunidades colombianas.

- Investigación Fundamental en Ciencias Básicas, Sociales y Humanas

- Gestión del Conocimiento, de las Aplicaciones Sociales y de la Convergencia Tecnológica

- De la Materia y la Energía

- Procesos Biológicos, Agroalimentarios y Biodiversidad

- El Ser Humano y su Entorno

- Educación, la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com