ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sepsis Neonatal


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

Mi Cuenta Done un Trabajo Trabajos Guardados (0) Cerrar Sesión Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Historia / La Tierra Fria

La Tierra Fria

Trabajos: La Tierra Fria

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.278.000+ documentos.

Enviado por: lmcamargom 25 agosto 2013

Tags:

Palabras: 338 | Páginas: 2

Views: 242

Este es un documento de Premium!

Por favor, actualice su cuenta.

Obten acceso instantáneo a más de 2.278.000+ documentos.

ClubEnsayos.com - una exclusiva base de datos de ensayos para estudiantes.

— Obten acceso instantáneo a más de 2.278.000+ documentos.

La película Tierra fría, es un claro ejemplo del maltrato que sufren las mujeres que quieren salir adelante por sus propios medios. Se observa en un contexto general, el papel que debía cumplir la mujer en esa época de los 90´s, el cual debía ser de ama de casa, quien cuida sus hijos y el hogar y espera a su marido, que es quien trabaja.

Los primeros pasos que se ven en la película, donde la mujer quiere salir a trabajar, y evitar la exclusión de género que se ha presentado durante la historia de la humanidad, y comienzan a hacer trabajos de hombres, es un hecho tomado de la vida real. Aparentemente la mina les da la oportunidad de defenderse por sí mismas y responder con sus obligaciones, pero sometidas a una serie de maltratos vulgares de parte de los hombres para con ellas. Cuando Josey Amer una trabajadora de la mina, se atreve a denunciar esta situación, es decir le hace una demanda a la mina, ve como todo el mundo se le va encima y critican su vida en general, justificando así los maltratos que recibe allí. No tuvo apoyo de ninguna de sus compañeras de trabajo, ya que no se atrevían a denunciar por miedo a venganzas de parte de los hombres de la mina. Pero finalmente después de muchas citaciones a juzgados, recibe apoyo de su padre quien no creía en ella, por haber quedado embarazada a temprana edad, lo que no sabían era que fue víctima de una violación. Este hecho ayudo a que muchas personas creyeran en ella y finalmente ganara la demanda.

Esta situación la viven a diario muchas mujeres en el mundo, que en empresas donde sufren maltratos no son capaces de denunciar estas atrocidades, por miedo a perder sus empleos. La sociedad de hoy en día aun

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com