ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Si en algun entorno se demuestra el dicho de que no hay enemigo pequeño, es internet. Cualquier, con criterio, puede organizamos una buena sorpresa.


Enviado por   •  9 de Mayo de 2017  •  Síntesis  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Si en algun entorno se demuestra el dicho de que no hay enemigo pequeño, es internet. Cualquier, con criterio, puede organizamos una buena sorpresa.

No estoy hablando  de los foros de discusión donde los usuarios atacan a las empresas que acaban de despedirles, que tambien pueden ejercer alguna influencia sobre su audencia, sino de aquellos entornos al que personas de todo tipo,  cada dia con mayor criterio, dedican muchas horas de su tiempo para mantenerlos frescos y bastante interesantes.

Las empresas con mejores estandares de servicio le ortorgan a la comunicación una importancia estrategica. Se comunican internamente para motivar a sus empleados y mantenerlos al tanto de los exitos y fracasos de la organización y asegurar que las metas

El siglo         XVIII fue precursor  de los grandes cambios que experimentaron Europa y America a principios de la centuaria siguiente. El viejo mundo asistio a guerras que cambiarion el mapa politico y modificaron profundamente las ideas y costumbres hasta entonces vigentes. La influencia de la revolución francesa no se circunscribio a los limites del pais donde se produjo sino que de expandio por todo el resto del orbe. Otro tanto cabe decir de su antecesora, la rebelion de las colonias norteamericanas. Esta trajo un ingente bagaje de principios eticos y morales que repercutieron en aquella e incidieron profundamente en la conciencia de las posesdiones españolas del nuevo mundo. Paralelamente con esos cambios, se registro un extraordinario avance cientifico y tecnologico que repercutio en las practicas economicas y en todo el conjunto de la vida social.

En el contexto de la ilustración, Francia s e convirtio en el epicentro de un proceso politico que produciria cambios pofundos en ñas estructuras existentes.Frente a las sequias y malas cosechas sufridas en le reino desde 1774 y el consecuente asencso de los precios de la harina, se produjo el incremento del pan, que constituia el alimento basico pata la mayor parte de los sectores bajos. La situación fue utilizada por los reformistas ilustrados para impulfar medidas concentradas en la flexibilización de los privilegios de la nobleza y la convocatiria a los estados genrales.Dichas medidas fueron asumidas por los sucesivos ministros y economistas Anne Robert Jacques Turgot (1727-1781) y Jacques Necker (1732.1804).

Los estadosgenerales constituian una asamblea extraordinaria que podia se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (27.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com