ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sigmund Freud, Opinión Personal


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  8.635 Visitas

Sigmund Freud, fue un personaje que sin duda alguna ha destacado de la historia. Sus descubrimientos transformaron la manera de pensar de muchas personas. Freud revoluciono la manera en que un humano se ve a sí mismo y la manera en que ve a los demás.

Lo que más me llamo la atención, es la pasión que tenía por el conocimiento, siempre quería saber más y es algo que personalmente me gusta hacer, en ocasiones tal vez por la rutina y las distracciones voy a la preparatoria por compromiso o porque ya se convirtió en una tradición.

Mas que los descubrimientos que este hombre realizo, para mí lo más impresionante fue su sed por conocer y aprender, y eso es algo que cualquiera podría hacer claro si hacemos a un lado nuestra apatía y nuestra flojera.

Finalmente su biografía me dejo ver que el conocimiento está a nuestro alcance, pero por nuestra pereza se vuelve inalcanzable, deseable pero inalcanzable. Entonces nuestro mayor problema es el querer y descerar hacer algo, pero quedarse hasta allí sin hacer nada, seguramente todos queremos cambiar cosas en nuestras vidas pero pocos son los que hacen algo por cambiar; esa es la mayor lección que obtuve de este personaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com