ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sillent Hill


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

Alguna vez han escuchado que la persona con la que pasaras tu vida está en cualquier parte del mundo solo es cuestión de buscarlo. Pues esa es la historia de mi primer amor, la primera persona que a pesar de la distancia llegue a amar hasta el punto de querer casarme con ella.

El 18 de abril de 2011 yo un estudiante de secundaria participaba en un grupo donde todos jugábamos pokemon, ese día en especial yo por ciertos motivos decidí salir de ese grupo pero antes de irme ella llego… Una chica de cabello castaño con ojos color chocolate y al igual que yo ella usaba lentes, no sé qué fue lo que me gusto de ella, ¿sus ojos?, ¿su sonrisa?, ¿su forma de ser? Quien sabe pero con el pasar de los días fui dándome cuenta lo que sentía por ella, durante mucho tiempo me comunique con ella por internet ya que tuvo que volver a España, con el pasar del tiempo fui acercándome más a ella pero siempre existió el problema de que ella ya tenía un novio, ara ser sincero eso no me importaba mucho ya que ella era feliz y cuando estás enamorado de alguien lo más importante es su felicidad ¿no? Aun que estaba un poco triste porque creí que no estaríamos algo muy importante pasó.

El 16 de junio de 2011 fue mi último día de clases antes de salir de vacaciones de medio año, un amigo vino a jugar video juegos a mi casa y después de un rato me puse a hablar con ella no sé cómo comenzamos a hablar del amor y esas palabras que salieron de mi boca “Te amo”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com