ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sin River No Hay Vida


Enviado por   •  8 de Agosto de 2011  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  824 Visitas

Página 1 de 2

Soy ese que todos tildan de enfermo. Ese que para muchos es un loco, un desubicado. Ese que el día de la madre se va de viaje todo el día a ver al Millonario. Ese que no tiene ni un poco de respeto, que le importa más River que su propia familia. Ese desagradecido soy yo.

Ese que nunca tuvo nada tan claro como lo que siente pero desde que lo siente todavía no encuentra la forma de explicarlo. Soy el que nadie entiende, y sabe que nunca lo van a hacer, por eso pide que ni lo intenten. Soy el que encuentra una sola palabra para describir lo que es.

Soy ese olvidadizo, ese colgado que tiene poca memoria y no se acuerda lo que hizo la semana pasada, pero que se va a llevar a la tumba esos momentos inolvidables de años pasados que vivió en una tribuna. Soy ese que odia la historia y no le interesan ni los orígenes del propio lugar donde nació, pero que vive la historia de su club como un legado de sangre. El que siente como a un padre al señor que fundó su club hace más de 100 años.

Soy el que va en contra de la lógica. El que se pone la camiseta cuando su equipo pierde y sale a la calle con la cabeza bien alta. Soy ese que no se impresiona fácil, el insensible que nada lo emociona pero que se le sale el corazón cuando se infla la manga y estalla un estadio entero junto a él.

Los que dejan a su hijo en la casa con alguien cuidándolo para ir al mismo lugar que van desde que los llevaba el viejo. Esos irresponsables que se escapan del laburopara ir a un partido. Los que le mienten a su propia mujer y se van con su verdadero amor.

Ese que nadie entiende, nadie que no sea como yo, otro enfermo como soy yo. Otro de esos con los que yo me junto. Esos vagos que llevan la misma vida que yo. Esos inmaduros que hacen lo mismo que hago yo pero desde hace años, los que tienen una vida perdida.

Soy ese exagerado que se encerró a llorar tantas veces por un "simple partido". Ese estúpido que con tanta violencia y sangre que hay en el fútbol de hoy, arriesga su vida cada vez que va a la cancha. Ese que se mete en problemas sin necesidad, el gil que protesta cuando ve una injusticia en su club en lugar de callarse la boca y evitar problemas.Soy ese que arruina su cuerpo tatuándoselo para toda la vida.

Simplemente soy de River, eso es lo que soy.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com