ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Informacion


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 4

Elaboración de proyecto Sistema de Información

Actividad Virtual N°1

Profesor: Julio Lagos

23 de Mayo de 2013

Introducción

En el presente informe desarrollaremos un proyecto en el cual daremos a conocer un problema que surge dentro de una empresa real de nuestra sociedad.

Aquí pondremos en practica los conocimientos vistos en clases, donde aplicaremos las etapas de desarrollo en un sistema de información de la empresa escogida, donde encontraremos el problema que afecta el desempeño de ésta dando también las posibles soluciones para que su productividad aumente eficientemente.

Descripción de la empresa

Antecedentes legales.

Razón social : Banco del Estado de Chile

RUT : 97.030.000-7

Domicilio legal : Ciudad de Santiago

Dirección oficina principal : Av. Libertador Bernardo O’Higgins N°1111, Santiago.

Constitución : El banco del Estado de Chile tuvo su origen con la fusión de la caja nacional de ahorros, la caja de crédito Agrario, la caja de crédito hipotecario y el Instituto de crédito Industrial, registrándose su Ley orgánica en el decreto Ley 2079 publicado el 18 de enero de 1978.

Para BancoEstado, el cumplimiento de su rol social se concreta en su política de responsabilidad social empresarial, enfocada por un lado en brindar productos y servicios que mejoran la calidad de vida de las personas y, por otro lado, promover la inclusión de todos los sectores sociales en el sistema financiero. Para desarrollar a cabalidad su rol social, banco estado requiere desempeñar una gestión bancaria de excelencia, eficiente, moderna y competitiva. En este proceso, ha sido clave el proceso de modernización del sistema de atención a clientes a través de vías telefónicas donde brindan productos y servicios, la maximización del retorno para el Estado de Chile, el respeto por el medioambiente, el fomento del ahorro y la difusión de conceptos de educación financiera dentro de la comunidad, además de una comunicación constante de sus distintos grupos de interés.

En este marco, BancoEstado trabaja en diversos ámbitos, entre los que destacan las bancarización, la generación de servicios financieros con gran cobertura nacional, en conjunto con el desarrollo de proyectos emblemáticos, que apuntan a mejorar el conocimiento del sistema financiero.

Estructura organizacional de la Empresa

Diagnóstico situación actual de la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com