ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Referencia Inercial


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  1.072 Visitas

Página 1 de 2

IRS Y GIROS MECÁNICOS

El sistema de referencia inercial (IRS)y el sistema inercial de navegación (INS) son métodos de precisa navegación dado que no requiere ningún tipo de entrada tales como radio frecuencia de tierra.

estos son sistemas pasivos ya que trabajan independientemente de otros sistemas. Una muy útil característica de este sistema es que no esta fácilmente propenso a tener interferencia.

En las modernas aeronaves este sistema provee de información a la FMC. Un sistema básico de IRS consiste en:

• Giros mecánicos y laser.

• Aceleradores lineares.

• Un computadora de navegación.

1. Los giroscopios son instrumentos que censen la desviación direccional usando las características de una masa giratoria muy rápida montada ortogonalmente en un balancín. Este marco permite tener tres giroscopios que mantienen su dirección del giro durante el movimiento del aeronave por consiguiente indicando cambio del sentido. estos son usados para censar Angulo de pich roll and yaw.

2. Giros laser.

3. Los acelerómetros censa al velocidad de desviación (aceleración) a lo largo de cada uno de sus ejes. estos tres acelerómetros lineales dan tres componentes de aceleración ortogonal las cuales pueden ser sumadas vectorialmente. Combinando el cambio de dirección de los sensores de giro los cuales adicionando las salidas de los acelerómetros produce la aceleración lineal del aeronave.

4. El sistema de reloj determina la velocidad del tiempo de navegación integrado la aceleración direccional así obtienen el vector velocidad del aeronave. El vector velocidad luego es integrado con el tiempo para obtener el vector distancia. Estos pasos son continuamente realizados completamente en durante la navegación dando una información posicional exacta.

La inicialización del sistema es crucial para precisión para el (IRS). Este proceso de proe vuelo, los balancines y la posición de alineación dan datos para medir adicionalmente desde los movimientos en vuelo. básicamente los giros acereran su velocidad, el rumbo de compas es alineado, y la laitud y longitud son accesados a al computadora. ningun moviento futuro de la aeronave

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com