ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema de Referencia Mundial


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  1.179 Palabras (5 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 5

The world wide reference system

El Sistema de Referencia Mundial (WRS) es un sistema de notación mundial de datos Landsat. Permite a un usuario para obtener información sobre las imágenes de satélite a través de cualquier parte del mundo mediante la especificación de un centro de escena nominal designado por PATH y números de fila. Los WRS ha resultado útil para el. Catalogación, referencia, y el día a día de uso de las imágenes transmitidas desde los sensores Landsat.

El Landsat 1-3 WRS-1 notación asigna números secuenciales ruta de este a oeste a 251 nominales pistas orbitales de satélites, comenzando con el número 001 para la primera pista que cruza el ecuador, a 65,48 grados de longitud oeste. Una pista orbital específica puede variar debido a la deriva y otros factores, por lo que una línea de camino es sólo aproximada. La órbita se ajusta periódicamente después de una cantidad especificada de la deriva se ha producido con el fin de llevar la parte de atrás de satélite a una órbita que es casi coincidente con la órbita inicial.

Row se refiere a la línea central de una trama latitudinal de las imágenes. Como el satélite se mueve a lo largo de su trayectoria, los instrumentos del observatorio están continuamente explorando el terreno de abajo. Las señales se transmiten instrumento a la Tierra y se correlacionó con los datos de efemérides de telemetría para formar imágenes individuales enmarcadas. Durante este proceso, los datos continuos son segmentados en tramas individuales de datos conocidos como escenas. Centros Landsats 1-3 escena se eligen en incrementos de aproximadamente 25-segundos de tiempo de la nave espacial en cualquier dirección desde el ecuador con cada escena igual a aproximadamente 163 kilometros (101 millas) sobre la superficie de la Tierra más aproximadamente 10 por ciento en vía solapamiento (5 por ciento para el Landsat 3) añadido por el procesador suelo. Un total de 119 escenas de luz diurna Landsat 1-3 son posibles a lo largo de una trayectoria descendente satélite. Una órbita completa de 6196 segundos, cuando se divide por 25 segundos, los rendimientos de los intervalos de 247,84; 248 escenas por cada órbita completa (ascendente y descendente) fueron seleccionados como el estándar.

El encuadre es uniforme para cada órbita. Los adyacentes de este a oeste escenas tienen ubicaciones del centro de la escena en la latitud nominal. Una anotación de los números de fila puede, por tanto, aplicarse a identificar todas las escenas que ocurren en la misma latitud. Fila 060 corresponde a la latitud 0 (ecuador). Row 059 es inmediatamente al norte de esta, y la progresión continúa de latitud 80 grados, 1 minuto y 12 segundos del norte, que es la fila 001. Row 119 está a una latitud de 80 grados, 1 minuto y 12 segundos del sur.

La combinación de un número de la trayectoria y un número de fila identifica de forma única un centro de escena nominal. El número de la trayectoria se da siempre primero, seguido por el número de fila. La notación 127-043, por ejemplo, se refiere a número de la trayectoria 127 y número de fila 043.

Landsat 1-3 Parámetros orbitales causan cada pista diaria consecutiva a desplazar al oeste 25,8 grados de longitud en el ecuador, correspondiente a 2872 kilometros (1784 millas). Cada día sucesivo de cobertura Landsat 1-3 se superpuso a la cobertura de la jornada anterior. Esto constituye

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com