ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Informacion Gerencial


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  401 Visitas

1.- ¿Cuáles son algunos de los argumentos a favor y en contra de los medios digitales?

Los argumentos a favor es que es una fuente para adquirir y compartir conocimiento y todo tipo de información de una forma mas fácil, rápida, sencilla y en algunas veces hasta económica, amen de que ha sido accesible para casi todo el mundo por medio de la internet.

Los argumentos en contra es que de una forma u otra nos vuelve perezosos, ya que no tenemos que pensar tanto ni investigar afectando algunos procesos cognositivos y de retención de información.

2.- ¿Cómo podía afectarse el cerebro debido al uso constante de los medios digitales?

Distraccion de una forma mas fácil al contrario de los medios clásicos como por ejemplo los impresos en los que requerimos un grado mayor de concentración y nos ayuda a pensar mas rápido de una forma mas clara y con una mejor retención de información.

3.-¿ Cree usted que estos argumentos superan los apectos positivos del uso de medios digitales?¿Por que si o por que no?

No, ya que el poder de acceso a la información por medio de la internet, nos puede ayudar a tener una mejor forma de vida y ayudarnos en muchas tareas adyacentes.

4.-¿Qué inquietudes adicionales existen para los niños que utilizan medios digitales? ¿Deben los niños menores de 8 años usar computadoras o teléfonos celulares?¿Por que si o por que no?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com