ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Mixtos


Enviado por   •  10 de Febrero de 2012  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  2.767 Visitas

Página 1 de 2

Los sistemas mixtos se definen como sistemas de producción que se desarrollan de manera conjunta siendo componentes de un sólo sistema de producción. Esto incluye los sistemas de pequeños productores que no son propietarios del capital y por lo tanto dependen de los demas.

Las razones principales para los sistemas mixtos de producción son: diseminación de riesgos , complementariedad ,una flexibilidad que permite ajustar la relación, anticipando los riesgos, oportunidades y necesidades.

Durante el establecimiento de la empresa la producción pueden competir por los mismos escasos recursos como instalaciones, mano de obra y capital. Por esto el rendimiento es con frecuencia más bajo que el de los sistemas especializados. Sin embargo, la producción total tomando en cuenta la produccion, puede ser mayor en ciertos casos y los sistemas mixtos son más apropiados en muchas circunstancias en que los sistemas industriales no lo son.

En general cumple un papel múltiple en sistemas mixtos de producción .

Puede servir como:

un capital de ahorro / una cuenta de seguridad;

fuente generadora de ingresos: servicios de tracción, venta y productos.

fuente de consumo doméstico de productos.

estímulo para la produccion

medio para la explotación de el hambiente o en descanso para producción

La interacción entre la empresa y el medio ambiente en sistemas mixtos de producción se relaciona especialmente con el papel principal en el sistema y los recursos utilizados para la produccion. Los siguientes subsistemas se han definido con base en los principales recursos subsistencia y los riesgos y beneficios potenciales:

Mixto, trabajo comunitario

Mixto, residuos de produccion

Mixto, trabajo y almacenamiento

Mixto, abastecimiento

Mixto, abastecimiento externa

Estos subsistemas se han seleccionado de varios subsistemas en una gama de posibilidades. Por un lado, el sistema mixto trabajo comunal es un desarrollo de sistemas de trabajo comunal bajo sistemas de tarbajo. Por otro lado, los sistemas mixtos de abastecimiento externo son seguidos por los sistemas industriales con los cuales guardan estrecha relación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com