ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sitematización . Ejercicio 8


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

SISTENATIZACIÓN

Instrucciones y enunciados del ejercicio.

De acuerdo a lo estudiado en el capitulo, en la columna “justifique “escriba que características debería tener el proceso de automatizar para recomendar el tipo de sistema especificado en la tabla.

Tipo de Sistema Justifiqué

Inteligencia Empresarial o Business Intelligence Se analiza mediante a estadísticas las cuales ya han dejado buenos resultados o malos, más que todo solo va ver si una institución puede tener productividad antes de lanzarse al mercado.

Toma de de decisiones Que los cambios que vaya n a suceder por la toma de decisión se van a analizar por el gerente y para que la institución produzca de mejor manera.

Manipulación de los datos Son software que van ayudar a agilizar el trámite que pueda conllevar a la dedicación de la empresa, por ejemplo que si se desean ingresar datos del cliente pues no tiene que ser a mano sino que existen programas para facilitar el proceso.

Administración de documentos: Llevar orden de los archivos que se manejan en la empresa esto con fin de llevar un control profundo y además rápido al momento de que se desee buscar un documento.

Comunicaciones: Información completa, para que se lleve a la parte de ejecutar lo que se pida.

Almacenamiento: Resguardo de bienes que pueden ser prendas o documentos de los clientes bajo estrictas normar de seguridad, tener un seguro en caso de accidentes o robos, etc.

Sistema de soporte a la oficina Son los componentes que contiene una oficina, sin ellos pues el trabajo no seria 100% productivo ya que dejaría de ser la base de la información de una empresa.

Sistema Expertos: Programas especiales para mejorar el diseño o función de una tarea, se basa a que este sistema es manejado para que hayan menos fallas posibles.

Sistema de procesamiento de transacciones: Son los encargados de ejercer las operaciones como impresión de facturas, inventarios etc. Mas que todo son los sistemas que ejecutan las instrucciones que el personal les dé.

CRM- Software para la administración con los clientes Son los que hacen interacción con los clientes de manera a que estos llenos o completen datos de ellos para llevar una información que pueda ser de ayuda para la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com