ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Situacion de la carcel del condado con las ITS.


Enviado por   •  10 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  3.054 Palabras (13 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 13

Abstract

Background . La Comisión Nacional de Cuidado de Salud Correccional recomienda que el examen médico, incluidas las pruebas de sifilis y otras enfermedades de transmisión sexual, se lleve a cabo antes del decimocuarto día después de los procedimientos iniciales de reserva. Debido a que la duración media de permanencia. La detención suele ser inferior a 14 días, la mayoría de los detenidos no son examinados o tratados por enfermedades asintomáticas transmisibles.

Métodos Con el fin de determinar la incidencia y la prevalencia de sifilis entre los reservado a través de una cárcel del condado grande, un procedimiento de detección rápida para probar a los presos recién encarcelados y tratar la infección infectada se implementó durante un período de tres semanas.

Resultados. Entre los 6309 detenidos que pudieron someterse a pruebas durante el período de 3 semanas del estudio, 129 (2%) fueron diagnosticados con sífilis. Durante el mes anterior, cuando sólo los que informaron síntomas o comportamientos de alto riesgo fueron examinados. Se diagnosticaron 20 casos. La sensibilidad y el valor predictivo de los factores de riesgo autoinformados de infección por sífilis fueron bajos. Entre los primeros 110 casos diagnosticados, 17 (15..5%) fueron liberados en 3 días y 86 (78%) fueron liberados dentro de los 6 días.

Conclusión. Si la detección y el tratamiento de la sífilis se retrasan hasta el día 14 después de la reserva, la mayoría de los reclusos infectados serán liberados antes de la evaluación y el tratamiento. La detección y el tratamiento rápidos de determinados discípulos sexualmente transmisibles son probablemente una medida eficaz de salud pública cuando se implementan en entornos de custodia.

Introdudion

Varios estudios han documentado la

Alta prevalencia de enfermedades de transmisión sexual (ETS) entre las personas en centros de custodia. La detección de ETS entre los delincuentes adultos y juveniles es obligatoria en algunos estados y es recomendada por la Asociación Médica Americana.

La Comisión Nacional de Cuidado de la Salud Correccional recomienda que el examen médico o la revisión de exámenes médicos se realice en o antes del día 14 después de los procedimientos de reserva inicial.

Dado que la duración media de la detención suele ser inferior a 14 días, 6 la mayoría de las personas detenidas no son examinadas o tratadas por enfermedades contagiosas asintomáticas. Incluso cuando el examen se realiza en el momento de la reserva, los resultados pueden no estar disponibles hasta después de que el preso haya sido puesto en libertad. Posteriormente, las personas en riesgo pueden no ser localizados y tratados. Teniendo en cuenta la rápida rotación de reclusos en el entorno de custodia, detección rápida, diagnóstico y tratamiento pueden reducir significativamente la morbilidad de las ETS.

Background

A partir de 1986, la Cárcel Central de Hombres (MCS), la principal instalación de custodia para los hombres en el Condado de Los Ángeles (LAC), ofreció una prueba serológica para la sífilis (STS) en el ingreso sólo a las personas que se identificaron uno de varios factores de riesgo: homosexualidad, El uso de drogas intravenosas y los síntomas actuales de ETS. Esta política se instituyó principalmente para reducir costos. Se supuso que el rendimiento de los verdaderos positivos sería mayor mediante un proceso de autoidentificación. Además, todos los reclusos recibirían una evaluación de salud completa después de 2 semanas de residencia.

En 1988, se notificaron casos de sífilis de las instalaciones de custodia comprendía más del 10% de la morbilidad temprana de la sífilis del condado, a pesar de que menos del 10% de las personas registradas a través de las instalaciones de custodia fueron probadas. Las cárceles de ALC comprenden las mayores instalaciones de custodia en los Estados Unidos, reservando aproximadamente 250 000 personas al año y teniendo unos 25 000 residentes en un día determinado. Con el fin de determinar la incidencia y prevalencia de la sífilis entre los registrados a través de MCJ y establecer un perfil de riesgo de reclusos infectados que podría ser más objetivo que la autoidentificación, se implementó un proyecto de 3 semanas para probar reclusos recién encarcelados. Debido a que los reclusos que son liberados son difíciles de localizar para una evaluación y tratamiento adicionales, el protocolo incluyó resultados inmediatos de STS y tratamiento antes de la liberación.

Métodos

Entre el 29 de marzo de 1989 y el 19 de abril de 1989, el Programa de Enfermedades Sexualmente Transmitidas del Departamento de Servicios de Salud del Condado de Los Angeles proporcionó una prueba rápida de reactividad de plasmina (RPR) a todos los reclusos registrados en MCJ entre las 6 PM y las 4 AM, De lunes a viernes, cuando la mayoría de los hombres se mantuvo durante al menos 24Horas.

Debido a que la investigación de la sífilis en las instalaciones de custodia es obligatoria por ley, se pidió a todos los presos que se sometieran a flebotomía. Los reclusos que se negaron a extraer sangre fueron separados de los demás y remitidos para una entrevista y examen por el personal del proyecto. Para obtener una submuestra aleatoria de reclusos no reactivos para la comparación, también se evaluó el tercer recluso cuyo RPR era no reactivo fuera de un lote de 10 a 15 especímenes probados. Se realizó un ensayo del laboratorio de investigación de la enfermedad de Avenereal (VDRL) y un ensayo confirmatorio de la microhemaglutinación para Treponema pallidum (MHA-TP) en todos los reclusos con RPR reactiva así como en los controles no reactivos.

Los datos demográficos incluyendo edad, raza y cargos criminales se obtuvieron de los registros de custodia. Las enfermeras de salud pública administraron un cuestionario para evaluar el comportamiento, la historia de las enfermedades de transmisión sexual y el consumo de drogas. Los médicos examinaron a reclusos con antecedentes de síntomas o un RPR reactivo. Los reclusos con pruebas reactivas fueron entrevistados para los contactos, y los contactos nombrados fueron remitidos para el seguimiento de campo por los investigadores del departamento de salud. Se realizaron búsquedas de registro a través del Sistema de Registro de Enfermedades Venéreas del Condado de Los Angeles (VDRS) para todas las personas con serologías reactivas confirmadas para comparar los títulos anteriores y verificar un historial de diagnóstico y tratamiento previos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.5 Kb)   pdf (114.1 Kb)   docx (18 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com