ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud registro agrario


Enviado por   •  8 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 3

C. DELEGADO DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL

DE PUEBLA, PUEBLA.

P R E S E N T E.

ANGELA ISIDORO VARGAS, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir todo tipo de citas y notificaciones el ubicado en el despacho número diez de los del interior de la casa marcada con el numero ciento cuatro  de la Avenida Veinticinco Poniente, colonia “El Carmen” de esta ciudad de Puebla, y autorizando para que en mi nombre y representación las reciban indistintamente los abogados, Noé Andrés Calderón Morales y/o Fermín José Manuel Calixto Vaquero y/o Boris Calixto Zurita y/o Manuel Calixto Zurita, ante usted comparezco para manifestar que:

Por este medio me permito solicitar a Usted que previa búsqueda que se haga en los libros de esta Dependencia, Y EN CONSECUENCIA DEL EXTRAVIO DEL ORIGINAL DE DOS CERTIFICADOS PARCELARIOS Y UN TITULO DE PROPIEDAD, como lo compruebo con la constancia levantada  por el Juez Calificador del Municipio de Tilapa, Puebla, que anexo al presente escrito como = = Anexo Numero Uno = =. SOLICITO SE ME EXPIDA A MI COSTA LA REPOSICION DE LOS DOCUMENTOS POR PÉRDIDA DE  ESTOS COMO LO HE DESCRITO EN LINEAS ANTERIORES, EN LA CONSTANCIA EXPEDIDA POR EL JUEZ CALIFICADOR DEL MUNICIPO DE TILAPA, PUEBLA,  EN FECHA SEIS DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL QUINCE; CERTIFICADOS PARCELARIOS Y TITULO DE PROPIEDAD QUE  DESCRIBO A CONTINUACION:

  1. Del Certificado parcelario número 000000357618, que fue inscrito en el Registro Agrario Nacional, Delegación Puebla Bajo el folio Numero 21FD00319647, de fecha Treinta de Enero de Dos Mil Seis, el cual ampara el inmueble identificado como la Parcela Numero 38Z-1 P1/1, que consta de una Superficie total de 1- 22 – 73.00 HAS. (una Hectárea, Veintidós Áreas, sesenta y tres, punto cero, cero, centiáreas,)

Dicho bien raíz aparecerá inscrito en esta dependencia a nombre de mi esposo el señor JOSE FRANCISCO HERRERA COYAC, de acuerdo con el Acta de Asamblea del ejido de Izucar de Matamoros, puebla, celebrada en fecha Diecisiete de Diciembre de Dos Mil Cinco.

  1. Del Certificado Parcelario numero 000000392570, que fue inscrito en EL REGISTRO AGRARIO NACIONAL, delegación Puebla, bajo el folio numero 21FD003196631, de fecha Once de Julio de Dos Mil Nueve, el cual ampara el inmueble identificado como la parcela 6Z-1 P1/1 del Ejido de Izucar de Matamoros, Puebla que consta  de una superficie total de 1  - 18  - 27.64 Ha (Una Hectárea, Dieciocho áreas, veintisiete, punto Sesenta y Cuatro centiáreas).

Dicho bien raíz aparece inscrito en esta Dependencia a nombre de mi esposo el señor  JOSE FRANCISCO HERRERA COYAC, de acuerdo con la enajenación de derechos de fecha SEIS de Octubre de Dos Mil Ocho.

  1. Del Titulo de Propiedad numero 000000011001 que inscrito en el Registro Agrario Nacional. Delegación Puebla, bajo el folio numero 21TM00000231,  de fecha  Dos de Octubre de Mil Novecientos Noventa y Cuatro el cual ampara el Solar Urbano identificado como Lote número 1, de la Manzana Trece , de la Zona 1, del Poblado de Zolonquiapa, del Municipio de Tilapa, Puebla, que consta de una superficie total de 2758.97(Dos mil Setecientos Cincuenta y Ocho, punto Noventa y Siete) metros cuadrados.

Dicho bien raíz  aparece inscrito a nombre de mi esposo el señor JOSE FRANCISCO HERRERA COYAC, de conformidad con el Acta de Asamblea del Ejido de Izucar de Matamoros, Puebla, celebrada en la fecha Veintisiete de Agosto de Mil Novecientos Noventa y Cuatro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (90.9 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com