ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soluciones de belleza


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Esta empresa se proyecto como una de las empresas mas reconocidas en el mercado en ropa interior.

Para las mujeres, la ropa interior, representa la feminidad expresada en su ropa íntima, fajas y lencería, con incomparables diseños, tecnología, alta calidad y siempre de la mano de la moda. Estas prendas íntimas se adaptan al estilo de cada mujer y las fajas permiten moldear la figura femenina con absoluto confort y efectividad total. Para esta empresa es importante reafirmar la confianza de las mujeres en el mundo haciendo que quienes usan estas prendas se sientan cada vez más hermosas y seguras con nuestra marca.

MISIÓN: Creamos soluciones de belleza que marcan diferenciación, con énfasis en moda interior para la mujer latina. Construimos relaciones de valor con todos los actores, estamos comprometidos con el servicio al cliente, el desarrollo humano y tecnológico, con responsabilidad social.

.VISIÓN: esta empresa será líder en potenciar los negocios relacionados con soluciones de belleza, principalmente ropa interior femenina, orientados a los mercados de la mujer latina.

FORTALEZAS: es un producto aceptado y muy utilizado en la mujer de hoy, y es un producto que nunca se va acabar en el mercado de hoy

OPORTUNIDADES: Esta empresa va hacer reconocidas en el mundo como unas de las marcas mas buenas, ya que este producto no se va acabar en el mercado.

DEBILIDADES: la empresa va a tener debilidades por que va a necesitar muchas publicidad para su crecimiento.

AMENAZAS: la competencia en el mundo de hoy en ropa interior es muy grande y por eso va a ver posibles amenazas.

OBJETIVO:El objetivo principal de esta empresa es, que el producto le guste al publico, para que nuestra empresa cada día cresca ,a pesar que el sector de confecciones en Colombia es altamente competitivo.Tener un punto estratégico para la venta del producto pues la idea es comercializarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com