ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Somos una empresa no lucrativa dedicada y decidida a apoyar a todos los estudiantes entre 1° de primaria y 3° de secundaria que necesiten regularizarse en sus materias de ciencias básicas como: Álgebra, química, física, geografía, entre otras.


Enviado por   •  14 de Febrero de 2017  •  Trabajos  •  1.515 Palabras (7 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

[pic 2]


[pic 3][pic 4]

EDUCANDO A PUEBLA

¿Quiénes somos?

Somos una empresa no lucrativa dedicada y decidida a apoyar a todos los estudiantes entre 1° de primaria y 3° de secundaria que necesiten regularizarse en sus materias de ciencias básicas como: Álgebra, química, física, geografía, entre otras.

Nuestro personal está altamente capacitado para poder atender las necesidades más comunes de los estudiantes, brindándoles diversos métodos interactivos de aprendizaje para facilitarle el estudio y conocimiento, procurando siempre fomentar en ellos diversos valores entre los cuales podríamos destacar el ser autodidacto, el interés por el conocimiento, además de diversos métodos de estudios que prometen ayudar a todos.

¿Por qué elegirnos?

Les ofrecemos, por una cuota mínima de recuperación, el material necesario para su estudio, planes semanales  y  horarios accesibles, diferentes puntos ubicados en todo la Cuidad de Puebla para un mayor alcance, y, en alumnos frecuentes hay planes donde nosotros podemos llevar el servicio directamente a su domicilio , personal amable, eficiente, entusiasta y altamente capacitado en las materias, seguimiento con sus calificaciones, con sus profesores y padres  frecuentemente para asegurarnos de los progresos a demás de un excelente trato a nuestros asesorados.

¿Cómo nos mantenemos?

Principalmente, es gracias a los asesores, ya que ellos realizan el servicio sin esperar ningún tipo de remuneración, gracias también a las donaciones realizadas a los padres de familia, donde el 100% de los ingresos se utilizan en la compra de materiales para nuestros asesorados.

Misión

Hacer que el índice de deserción en la escuela disminuya, fomentar la responsabilidad, el autodidactismo y hacer conciencia de lo importante que es hoy en día poder sacar adelante una carrera.

Generar un alto impacto a nuestros asesorados y otras personas para que se concienticen igualmente de la importancia de apoyar y fomentar el estudio, para lograr un “Puebla educado”.

Integrar el conocimiento práctico y teórico para acabar con el paradigma de “estudiar es difícil”

Visión

Llegar a apoyar a la mayoría de la población Poblana en sus estudios, asimismo poder  subir las calificaciones de todos nuestros asesorados.

Poder reclutar la mayor cantidad de asesores con excelente disposición para poder expandirnos cada vez más.

Expandirnos cada vez más en nuestras aéreas de enseñanza, abarcar hasta niveles universitarios en materias básicas.

Nuestro Lema

“Las barreras más grandes, son las uno mismo se pone”.

Objetivos

Subir las calificaciones de nuestros asesorados, sobre todo poder reducir en la Ciudad de Puebla, el indicie de deficiencia en lo que son las materias de ciencias básicas. Logrando así, en los niños de nivel primaria y secundaria, eliminar los tabúes sobre: “estudiar una carrera que no lleve matemáticas” o “las matemáticas son difíciles”. Lo principal es romper las barreras que causen dificultades en todas las áreas de ciencias básicas.

 

¿Cómo lo logramos?

  1. Antes de poder enseñar, debemos de aprender, especializarnos en los problemas frecuentes de los asesorados para poder responder todas sus dudas.
  2. Sabemos que no todos aprenden igual, así que seguimos diferentes métodos de aprendizaje para facilitar el conocimiento para todas las áreas  de inteligencia utilizando métodos convencionales, interactivos, autodidactas, gráficos, esquemas, etc.
  3. Estableciendo importantes lazos de confianza y respeto entre padres, asesoradas, profesores y asesores, teniendo siempre en cuenta la importancia de trabajar juntos.

Organigrama “Educando a Puebla”

[pic 5]

Estrategia a desarrollar

Consiste en lograr expandirnos a diversos puntos de la ciudad pudiendo así abarcar estratégicamente los puntos más concurridos de la Ciudad de Puebla, y a su vez, movilizarnos a diversos puntos para lograr tener un centro de asesoramiento lo más cerca posible a cada uno de los hogares de los habitantes de Puebla.

Primeramente, mediante previas pláticas con los directivos de cada escuela para permitirnos el acceso, claramente, mostrándoles nuestra amplia estructura de asesorías en las materias de ciencias básicas; cada una estrictamente enfocada al nivel de cada uno de los alumnos interesados en mejorar estas áreas sumamente importantes para un buen desarrollo estudiantil y en un futuro profesional.

Hacer conocedores a todos los padres de familia interesados en que somos una empresa no lucrativa y que nuestra principal misión es tener un “Puebla educado y preparado”. La estrategia es, mediante actividades didácticas, de lectura, investigación y creatividad, sus hijos puedan mejorar y fortalecer su aprendizaje y mirar que mientras aprendemos también podemos divertirnos y de esta manera conocer la responsabilidad logrando crear personas capacitadas y profesionales.

No exentamos a ningún niño de nuestro plan de mejoramiento académico, no importa nivel social o la realidad de vida que cada uno tenga. La educación y el aprendizaje son para todos y lograremos con un compromiso sólido entre alumnos, los padres de familia y nosotros como empresa.

La disponibilidad, será ante todo, nuestra primera herramienta para poder aprovechar al máximo esta oportunidad de aprender cosas nuevas,  y reforzar los conocimientos previos que se tengan de cada materia.

Podremos impartir nuestras asesorías en la escuela en la que el alumno estudie, podrán acudir también a nuestras instalaciones donde contamos con accesibilidad en los horarios, y en caso que sean alumnos frecuentes, las asesorías se le podrán brindar en la comodidad de su hogar. El cambio está en nuestras manos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)   pdf (221.3 Kb)   docx (34.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com