ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Spots Publicitarios


Enviado por   •  18 de Febrero de 2012  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  833 Visitas

Página 1 de 2

Comercial #1: Gobierno Federal Seguro Popular (Silbido)

Este comercial empieza cuando suena la alarma a las 6:00 AM y despierta a un hombre, el va a hacer sus labores rutinarias, lo que es bañarse, salir de su casa e ir rumbo al Hospital de la Mujer, donde se encuentra con su esposa. Mientras pasa todo esto, el Sr. va silbando una canción.

Suena una voz que recita: Que tranquilidad es estar protegido por el Seguro Popular.

El Dr. que se encontraba con la esposa, da media vuelta y se va.. Silbando la misma canción.

Este comercial, su finalidad es dar a conocer a las personas que el Seguro Popular es un medio muy práctico para ayudar a las personas de escasos recursos a brindarles el servicio de Hospital.

En mi opinión, el comercial da mucho énfasis y llama la atención por el simple hecho de tener el “silbido”, gracias a esto, es muy fácil de recordar, pero a la vez, puede ser un poco molesto para varias personas.

Comercial #2: Kleen Bebe Suavelastic

Comercial muy conocido ya que la misma empresa se ha hecho muy famosa debido a la publicidad que manejan, este, en particular, es de unos bebes que están en un avión, y su destino es largo, así que necesitan de Kleen Bebe Suavelastic para tener un viaje cómodo, el pañal cuenta con un canal súper absorbente con un nuevo sistema Blockgel que atrapa los líquidos y los mantiene más secos.

Piel más seca y más suave con Kleen Bebe Suavelastic.

Va enfocado a las mamás que buscan la suavidad y protección de sus bebes en su cuidado diario, ya que como son bebés, necesitan de un pañal del cual no les dé resequedad ni máxima absorción, le da la confianza necesaria para que la mamá se sienta segura al momento de comprar el producto.

Comercial #3: Te Lo Dije. IFE

“Si no quieres escuchar el famoso Te lo Dije, revisa que este tu nombre en la lista Nominal de Electores, tienes hasta el 14 de Abril para pedir una corrección, y así poder participar en las próximas elecciones. Lo que hace grande a un País, es la participación de su gente”

Comercial muy destacado en estas fechas ya que las votaciones serán en Julio, y la fecha límite de correcciones esta a la vuelta de la esquina. El comercial se basa en una pareja la cual, el esposo llega diciendo que no pudo votar, la esposa prende un anuncio con el famoso “te lo dije” y sale un Sr. cantando “ Te lo dije”.

Mas que anda, se basa más en avisar a la gente que si no tienen su credencial de elector, o si esta vencida, tienen fecha límite para tramitarla, de lo contrario, no podrán participar en las votaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com