ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La creación de un spot publicitario


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVO DE MEDIOS

El objetivo de los medios que deseamos emplear en este proyecto es persuadir, mostrar y difundir este producto al público en general. Que conozcan y sobre todo que degusten nuestro producto para lograr así un posicionamiento de nuestra avena en relación con la competencia.

La creación de un spot publicitario, este elemento es en cierto punto la base para poder realizar las demás estrategias que nos ayudan a posicionar nuestra marca, la creación de un spot publicitario facilita así la manera de que los consumidores recuerden nuestro producto. Mediante una capsula breve y corta que resalte las características de nuestro producto mostrándolo en las diferentes maneras que se puede preparar.

Un guion de televisión es un instrumento un poco más costoso pero eficaz para mostrar a la gente la manera en que puede consumir nuestro producto. La idea de realizar un stand con degustación es una marea directa de mostrar al público nuestro producto invirtiendo aquí cierto porcentaje de tiempo. Realizando así ventas directas al consumidor, mostrándole así además la manera en que puede consumir nuestro producto. Otro elemento que nos puede ayudar son los folletos teniendo como objetivo la difusión de nuestro producto.

PÚBLICO OBJETIVO

Nuestro producto está parcialmente dirigido al público en general sin tener una especificación de edad.

TEMPORALIDAD

Se ha planteado que los medios por los cual queremos difundir nuestro producto, tengan una temporalidad de tres meses comprendiendo Diciembre del 2013 y Enero y Febrero de 2014 difundiendo nuestro producto mediante los medios ya mencionados.

COBERTURA Y SOPORTE

Mediante los diferentes medios que hemos elegido se ha planteado tener una cobertura en todo el municipio de centro Villahermosa en el estado de Tabasco.

SELECCIÓN DE LOS MEDIOS

Debido a la situación de la empresa se ha llegado a la conclusión de que los medios más apropiados son la difusión mediante folletos y stands que nos ayuden d una manera fácil y económica a difundir nuestro producto.

Hemos desarrolla otros medios para publicitar este producto como lo son; un guion de televisión, un guion de radio y un spot publicitario estos medios son más eficaces pero no hay que dejar de un lado que la idea del stand es algo que produce mucha venta directa.

Por razones financieras propias de la empresa esta última propuesta es muy lejana a su alcance.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com