ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Spots Publicitarios


Enviado por   •  9 de Agosto de 2012  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

Hablaremos de cómo algunos spots pueden o no influir sobre la gente, además de que estos llegan a generar pérdidas para el gobierno y no solo eso puede llegar a confundir más a la gente.

A través de ellos, podemos conocer la estrategia de aire de cada candidato antes de que los promocionales sean difundidos por los medios comerciales. Lo que observamos a través de la publicidad es el estilo de los candidatos y de sus asesores para presentar su oferta a los ciudadanos

Herrera (2012) sobresaturan spots y radio. Nos comenta que “actualmente tenemos una sobresaturación de spots publicitarios de los candidatos a presidencia, reconocerán expertos publicitarios en el marco de la presentación del estudio”

Esto es muy cierto hay muchos spots pero en mi punto de vista ahora solo lo hacen para demostrar cuanta gente los sigue o peor aún para estar hablando mal de sus contrario, la televisión es un medio muy poderoso por eso es muy desconcertante ver como lo usan para estar desbancando a su contrincante y en realidad deberían usarlo para dar a conocer sus propuestas y como las van a realizar.

Delphos (2012) dice “en publicidad, después de la tercera ocasión que una persona ve un mensaje y tiene un impacto, pero después de 6 o mas exposiciones, el anuncio pasa de inadvertido.

Muy cierto lo que dice este autor, las primeras veces causa un efecto hasta controversia, pero después se vuelve algo cotidiano verlo lo que causa el de ya no ponerle atención.

Cantú (2011) nos comenta que “coloco en la discusión mediática la consecutiva ausencia de sus promociones en radio y televisión durante los 60 días que duraran los procesos de elección interna de las distintas fuerzas políticas. Sorprende que el tema acapare la atención de los virtuales candidatos únicos y los dirigentes partidistas de los integrantes.

Conclusión:

En realidad, los medios de comunicación deben de hacer algo bueno para que influyan de manera positiva, no que los candidatos lo ocupan para que vean a sus contarios como gente irresponsable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com