ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Suelos


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  Informes  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO 8° 2012

Estimados alumnos, Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de sus vidas para comenzar una nueva. Y eso es difícil.

Pasaron dos juntos años; y con ellos, quedaron sueños, algunos cumplidos y otros por cumplir. Quedaron fantasías, historias, anécdotas, ... Buenos y malos momentos compartidos con amigos, alguna que otra travesura, y miles y miles de recuerdos que hoy se agolpan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempo para evitar la partida. Recuerdos para ser contados permitiendo que una lágrima escape de nuestros ojos. Recuerdos que, aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados.

A la verdad quisiera hacer de este momento algo especial para Uds. Recordando quizás algunas anécdotas y vividas en la Escuela, como olvidar cuando estuve con Uds. En 7°, cuando todos hablaban hasta por los codos, como los retos y las tantas llamadas de apoderados que tuve que realizar ese año. Cuando sus padres venían a hablar conmigo pensaban lo peor, pero sólo les podía decir que la mayor parte de sus problemas era lo mucho que Uds. Hablaban en clases. Recuerdan cuando todo el tiempo que perdía en hacerlos callar, luego se los cobraba y los dejaba en silencio reflexionando, sé que me odiaban, pero era necesario, y no faltaba esa risa explosiva, en particular de la Elizabeth, que no podía estar seria. Les confieso que muchas veces me dieron ganas de reírme con Uds. También, pero no podía, debía mantener mi postura.

7° fue un año difícil, quizás fui muy dura con Uds., pero todos los logros los pude ver este año, 2012, cuando se convirtieron en uno de los mejores cursos de la escuela, y ya no habían tantas quejas sino felicitaciones. Con altos y bajos creo que la mayoría de Uds. Fue madurando, tomando el valor a cosas que verdaderamente importan.

El próximo año, emprenden un nuevo camino, para muchos incierto aún, pero sólo quiero repetirles lo tanto les dije durante este año, pasar a la Enseñanza media, es algo importante, pero no dejen de ser Uds. Mismos, con su esencia, su carisma, su humildad y el respeto entre sus pares y hacia sus mayores.

Para donde los lleve el destino el próximo año, sólo desearles el mayor de los éxitos, sus triunfos y sus fracasos también serán los míos.

A los que decidieron quedarse en esta escuela, descansarán algunos meses de mi, de mis correcciones, como: Benjamín González “Siéntate derecho”, Catalina por favor Siéntate en Tu puesto, Franco baja el volumen, Carla y Diego no peleen! Carlos podrías dejar de conversar con el Jeremy! Cristián Poblete, te vuelves a columpiar en la silla y te la quito! Y tantas otras vivencias que solo Uds. Y yo conocemos muy bién.

Mis queridos, me han llenado de satisfacción al verlos licenciados esta Noche. Estoy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com