ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sumatoria Tecmilenio


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:

Ana Karen Longoria Mendivil.

Antonio Lugo Zazueta

Miguel Martha Palafox

Ramiro Amezquita Salgado Matrícula:

2683536

2683215

2681256

2657211

Nombre del curso: Toma De Decisiones Administrativas y Financieras. Nombre del profesor: Mario Jorge Terminel Siqueiros:

Módulo: 3. Administración del Capital de Trabajo. Actividad: Integrador 3

Fecha: 27 de noviembre del 2012.

Bibliografía: Serrano, D. C. (27 de Noviembre de 2012). www.Tecmilenio.edu.mx. Recuperado el 2012 de Noviembre de 2012, de www.Tecmilenio.edu.mx.

Título: ” Administrando el Proceso de Crecimiento en la Organización”

Introducción: En el presente trabajo se aborda el tema del elemento más importante dentro de la administración del capital de trabajo, es la liquidez por lo que estaremos estudiando la manera más efectiva de medirla. La tasa de crecimiento en las ventas es una variable relevante que influye en el nivel de liquidez de una empresa por lo que también estaremos estudiando esta relación. De la misma manera, en este proyecto abordaremos estrategias y políticas para construir niveles apropiados de capital de trabajo para las necesidades de la empresa, así como las estrategias y políticas de crédito e inventarios que permitan a la empresa conducir sus operaciones de una manera eficiente y efectiva hacia los objetivos de generación de valor en el largo plazo.

Contenido: Inicialmente nos encontramos con el tema de las opciones financieras, entendiéndose que una opción representa el derecho a comprar o vender una determinada cantidad de un activo a un precio establecido durante un cierto período de tiempo.

Las opciones permiten obtener beneficios no sólo esperando la variación del precio de un instrumento, sino también acertando con las previsiones acerca de las tendencias futuras del mercado. De esta manera, las opciones posibilitan minimizar de manera eficaz el riesgo relacionado con las variaciones de tipo de cambio de divisas que puede afectar a su actividad económica.

Es importante mencionar que si hacemos bue uso de nuestras opciones financieras, podremos lograr eso a lo que llamamos crecimiento, entendiéndose por este último, la concepción numérica del negocio, de alcanzar las metas propuestas y de preparar a la organización para crecer y acompañar dicho proceso de cumplimiento de planes, metas y objetivos que se definen a través de cifras en presupuestos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com