ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sumatoria 1


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

Se tiene como objetivo el realizar un analizar lo más concreto posible a una empresa local, abarcando desde su manera de pensar, sus dificultades y las áreas de oportunidad que pudiera tener la empresa para su crecer y desarrollarse.

Procedimiento:

Para poder realizar correctamente este objetivo tuvimos que:

1. Conocer el tema del que se iba a tratar en los resultados, apoyándonos en los apoyos visuales del tema.

2. Haber laborado en la empresa “Las Alitas” o mínimo conocer un poco sobre su historia.

3. Observar detenidamente los puntos a analizar desde una perspectiva analítica y crítica.

4. Redactar lo observado de una manera objetiva y clara.

5. Al final dar una breve reflexión sobre el tema y darnos cuenta como una empresa muchas veces sin importar el giro puede ofrecer valores a la comunidad desde su ideología.

Resultados:

EMPRESA:

WINGALESIO Y SU PANDILLA SA DE CV. (LAS ALITAS)

MISION:

Brindar a nuestros invitados una experiencia original, divertida e inolvidable en cada visita a Las Alitas, creando bienestar en nuestro entorno, con un enfoque de crecimiento continuo y rentable.

VISION:

Vemos a Las Alitas volando por todo el mundo.

En la empresa de denota una cultura innovadora hacia el servicio ya que a nivel organizacional la empresa en todos los niveles aunque ha tenido cambios administrativos, sigue con la misma ideología y esquemas de rotación de personal interno hacia las diferentes áreas según su experiencia académica y profesional puedan beneficiar a la organización, así como el ambiente cálido y cordial que a diferencia de edades, experiencia y jerarquía organizacional de una manera alegre y con un poco de sentido del humor sarcástico distintivo de su publicidad se haga sentir al invitado (como se le llama en la organización al cliente) atendido en todo momento.

La empresa aparte de crear primeros empleos a los jóvenes como también dar la oportunidad de hacer carrera dentro de la organización, esta comprometida con la comunidad regiomontana que la vio nacer siendo parte de un programa para niños y adolescentes a ser felices, seguros y valientes. Gracias a los programas amistad para siempre en la casa hogar imperio de amor y en la

Casa hogar de la armonía, en colaboración de la Dra. Julia Gallegos Guajardo encargada del programa amistad por siempre en México ya se han ayudado a mas de 80 niños de entre 4 y 18 años así creando en sus colaboradores una

Responsabilidad social y una consciencia ética desde su corta edad, hablando de los colaboradores más jóvenes hasta los más veteranos de la organización.

Por el giro que presenta la empresa que es de alimentos y bebidas, podría generar como posibles dificultades la rotación de personal, ya que como es una empresa de servicio, y los sueldos son generalmente bajos ya que los ingresos fuertes de los colaboradores son las “propinas”, tienden a ser gente joven que busca un empleo temporal el cual obliga a la empresa a tener siempre a personal en espera de ingresar a la plantilla, como también invertir mucho en el área de capacitación y de uniformes, etc.

Por otra parte una gran área de oportunidad de la organización en este momento se encuentra en crecimiento a nivel nacional y que con un área de capacitación bien estructurada puede hacer que el servicio sea más homogéneo y realmente crear una experiencia para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com