ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Super Sal Lobos


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

Factores:

Culturales y sociales: la cultura y sociedad actual responde a patrones de cambio contestemente, lo nuevo es lo que llama la atención. Los objetos e ideas deben estar presentes en esto: deben ser estilizados, no bruscos ni de apariencia “vieja”, que no choquen con el entorno. De esta forma es que super sal lobos debe responder a la cultura y sociedad teniendo presente estas características de la actualidad, por lo que la innovación para atraer el mercado no podía hacerse esperar: tener una apariencia nueva, fresca y funcional según el ritmo del estilo de vida actual

Económicos: Económicamente Super Sal Lobos responde a las necesidades de sus usuarios y futuros usuarios gestionando a favor la capacidad de llegar y encargar a distintos lugares del mundo materiales y tecnología necesaria para transformar sus productos a la estética y calidad que desea. De esta manera el producto queda a un precio alcanzable para el usuario, es atractivo y a la vez el costo de producción se minimiza lo más posible para la marca.

atributos:

A través de la información podemos destacar estos atributos como los más importantes en el rediseño de Super Sal Lobos, estos se consideraron por medio de estudios de mercado en donde el mismo usuario lo evaluó, además de los conceptos usados por los diseñadores de las empresas a cargo de la tarea.

Atributos concretos: Ergonomía, compactibilidad, multi contextual, mejores materiales de confección, funcionalidad

Atributos abstractos: moderno, cómodo, práctico y elegante.

beneficios:

Los beneficios que trae consigo el nuevo diseño de Super Sal Lobos está dado por su multi conextualidad con la que fue pensado, además de los nuevos materiales y tecnologías que lo permitieron posible.

Consecuencias funcionales: Resistencia al impacto, máxima transparencia, reciclabilidad, barrera anti-humedad, además de su brillo que resalta por su diseño curvo, apertura comoda y sencilla.

Consecuencias psicosociales: Seguridad al uso, atractivo en donde sea que será usado, amigable con el medio ambiente y limpio.

valores:

el nuevo diseño de sal lobos debía representar en si lo que el usuario buscaba en el producto, además del aliño, que este sea parte de su vida; acorde a esta y se mimetice con sus actividades.

Valores instrumentales: Prácticamente el nuevo concepto del diseño es “ve con ella a todos lados”, esta pensado y hecho a favor de que siempre la sal lobos este contigo en cualquier lugar, por lo que siempre hay que tenerla de acompañamiento y nunca fallara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com