ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Super Size Me


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  786 Visitas

SUPER SIZE ME

Este video trata sobre el viaje de un hombre al mundo de la obesidad, los problemas de salud y la comida rápida. Es una reflexión sobre el estilo de vida del pueblo norteamericano, sobre su muerte por sobrealimentación.

Morgan Spurlock durante 30 días (febrero de 2003), subsiste en su totalidad con la alimentación y la compra de artículos exclusivamente de McDonald's durante sus 3 comidas diarias y tambien viaja mas en taxi en vez de caminar.

Se hubiera dicho que todos los americanos y el mundo entero se habían convertido a las bondades de la obesidad.

los efectos que tiene este estilo de vida en la salud física y psicológica.

En el documental tambien se puede ver la influencia de las industrias de la comida rápida, incluyendo la forma en que se alimenta a la mala nutrición para su propio beneficio.

El era sano y tenía un peso y estatura promedio y llevaba una dieta balanceada obtuvo una ganancia de 11,1 kg cambios en su humor y se daño el hígado le tomo 14 meses para volver a su peso normal.

Y lo que él quería es que la población se diera cuenta del problema de la obesidad es una principal causa de muerte y nos está afectando cada vez mas tambien hizo otro video en el que se descompone la comida para que las personas vieron lo que hace en nuestro organismo para que crearan conciencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com