ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Super Size Me


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  1.007 Palabras (5 Páginas)  •  1.241 Visitas

Página 1 de 5

LA PELÍCULA “SÚPER SIZE ME”

Planteamiento del problema: Esta película planteaba como problema principal la comida chatarra y rápida la cual la mayoría es transgénica esta es consumida por los estadunidenses siendo esta casi base de su alimentación diaria en especial la comida rápida del Mc Donald’s.

Hipótesis: El protagonista de esta película quiere destacar el daño que le provoca a la salud el consumo diario de la comida rápida en especial el menú que vende y promociona la empresa de comida rápida llamada MC Donald’s. Por medio de una dieta que durara un mes, en la cual solo se alimente con los productos que se venden en Mc Donald’s. Probara que los productos que vende esta empresa son dañinos para la salud de las personas estadunidenses.

Variables: Variable independiente: el consumo de comida rápida. Variable dependiente: el aumento de peso y daño a la salud.

Desarrollo del problema: Durante la película el protagonista te da un pequeño digamos que resumen de todo lo que consumen las estadunidenses, cada cuando lo consumen y lo que les provoca la consumirlo un ejemplo de ello es la comida chatarra que es la que consumen en mayor cantidad y mayores veces lo cual les provoca que en la mayoría de sus estados la población tenga un alto índice de obesidad.

Con el transcurso de la película el protagonista te cuenta lo que la comida rápita ha causado la cual la mayor parte de ella es transgénica lo que significa que ha sido alterada su composición químicamente y supuestamente esto la mejora. Esta comida a causado a los pobladores de Estados Unidos trastornos alimenticios, ya que como sabemos la mayoría de los estadunidenses son gente que trabaja y que apenas y tiene tiempo para comer algo y no lo tiene para prepararse su propia comida por eso optan por consumir la comida rápida creyendo que esta es nutritiva.

En la película el protagonista va con distintos médicos para que estos le aprueben y le lleven a cabo la revisión semanal de cómo su salud va mejorando o empeorando conforme a los días que se alimenta con esta comida su dieta durara un mes en el cual los doctores irán evaluando su estado de salud para esto los doctores destacaron que su estado de salud antes de que realizara la dieta era excelente pesaba 86 kg por lo cual si podía realizar la dieta. En el día 1 el protagonista solo consume la comida de Mc Donald’s y también comenta como es que atrae a tantas familias a consumir esta comida lo cual es porque en sus instalaciones existen juegos recreativos para los niños brindándoles una convivencia familiar con grandes causas las cuales son acostumbrar a sus hijos desde pequeños a comer en esos lugares. En el día 2 el protagonista no tolero comer tanto ya que Mc Donald’s proporciona comida extra grande que es mucha comida para una persona y él se la compro y al no estar acostumbrado a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com