ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sustituciones y cambios


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  Informes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

3.9 Sustituciones y cambios

La sustitución implica el cambio o reemplazo de una cosa o de una persona por otras que cumplen la misma función que los que se cambian.

Es decir, se puede sustituir un automóvil por otro que se encuentra en mejores condiciones, una persona que ha decidido renunciar a su trabajo por otro profesional que aplica para cubrir el puesto que dejará vacante; a instancias de los deportes colectivos se podrá sustituir a un jugador que se lesionó o que no se encuentra rindiendo como se lo esperaba por otro que a priori suponga un mejor rendimiento para el equipo y hasta ideas que ya no resultan ser efectivas pueden ser sustituidas por otras nuevas que aseguren resultados beneficiosos en el corto plazo.

... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/general/sustitucion.php

3.10 Evaluación de cambios

Cada transformación implica no sólo una modificación interna, sino también un reajuste con el entorno exterior, que también se está transformando.

De esta manera, el estado ulterior responde al efecto resultante de modificaciones internas y externas.

El cambio es el aspecto más importante de nuestra existencia porque es a través de él que llegamos a ser lo que somos en cada momento y lo que nos permite permite ir a más o por el contrario lo que nos conduce a venir a menos.

Hay cambios que acontecen deprisa, como un mazazo y modifican nuestra existencia súbitamente, en tanto que hay otros muy lentos que nos esculpen silenciosamente con el paso de los años.

3.11 Cambios falsos y suboptimizaciones

Solamente podemos optimizar sistemas cerrados, como son los modelos en los cuales se conocen todos los supuestos y condiciones limitantes. Las situaciones de la vida real son sistemas abiertos, porciones que pueden, a lo mejor, estar parcialmente optimizadas. Además, optimizar los subsistemas no garantiza que el sistema total óptimo se logre, en tanto que la optimización del sistema total (si se llega a lograr) no garantiza que puedan optimizarse al mismo tiempo todos los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com