ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER TECNICAS PEDAGOGICAS PARA LA DANZA


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  314 Visitas

Presentación

Desde tiempos inmemorables la Danza ha representado el sentido de la vida para el Hombre que busca en su diario vivir, expresar sus sentimientos por el hombre mismo y por el mundo que le rodea. Hoy por hoy se ha acentuado en el sentir idiosincrásico de las tradiciones de los pueblos, que escudriñan con esmero para amalgamar, sus raíces Étnicas a través de las Danzas Tradicionales.

Este Curso de Técnica Pedagógica para la Danza, está consagrado para las y los docentes, que titánicamente laboran cada día en la formación de las nuevas generaciones de venezolanos y venezolanas que llevaran las riendas de un país más Próspero, Justo y Contemporáneo, adaptado a los nuevos cambios en la Formación, Disfunción y Defensa de nuestras Tradiciones.

A través de las 40 horas que dura este maravilloso curso, el docente Aprenderá de manera sencilla las estrategias idóneas para que los alumnos de las escuela bolivarianas y convencionales, pueda asimilar los diferentes pasos y movimientos de las Danzas, tomándole mayor interés al Folklore Nacional.

El Docente también encontrara en esta curso de apoyo pedagógico, unas interesantes estrategias de liderazgo pedagógico que lo ayudaran a entender el maravilloso mundo del liderato educativo.

La Carrera Que Se Gana, Es La Que Se Corre Después De Haber Llegado Al A Meta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com