ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Horror history


Enviado por   •  16 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  3.276 Palabras (14 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 14

🌟Five Souls: Energy & Power🌟

Todo sucedió entre mediados del Abril del año 2015 hasta día de hoy.

Mi nombre es Allan y mis creencias han sido solo basadas en cultura indu, no creo o creía la verdad es que ya no se que creer...en santos o en dios cristo como tal...

Desde que tengo uso de razón no recuerdo a ver visto o escuchado a mi padres ( Madre: Adriana Padre: Adrian) discutir 👊💢💪 claro como toda relación 👫 hay diferencias pero nunca frente A mi y solo lo platicaban.
Después en el mes de Abril comencé a escuchar discusiones constantes principalmente en las noches 🌃 creían que no los escuchaba pero era todo lo contrario.
Un día regresando yo te trabajar me encuentro con la puerta 🚪 abierta-algo que es muy raro- y más aún,  veo a Adrian (mi papa) cosa aun mád rara porque debería estar trabajando. Al entrar me encuentro a Adriana (mi mamá)  llorando 😢 y con una sabana, pregunto: Que sucede? No me dijeron nada al respecto y Adriana me abraza fuerte mientras que yo estaba desconcertado 😕 . Pasada unas horas Adriana me dice que le había dado un paro bueno era pre-paro cardíaco y no querían que supiera pero vamos, a esas alturas ya era difícil de ocultarlo.

PASO EL PRIMER PRE-PARO CARDÍACO 💔 💢 💀

Pasando no mas de una semana, me salgo del trabajo y vengo a trabajar a casa 🏡 de mi tía en una remuneración de cocina y algunos detalles de la casa. Estoy de martes a viernes y en mi casa de sábado a lunes. Entonces cada que llegaba a casa habían noticias 📰 nuevas y la primer semana que llegó Adrian me cuenta que le dio un segundo pre-paro cardíaco a mi mamá y más aún que mi mamá una madrugada a las 5am que era la hora ⌚ en la que mi papá se paraba, dijo que sintió que alguien estába en la cama y ella creía que era mi papa pero volvió y era un señor con barba y que había tocado el hombro de ella diciéndole que todo estaría bien y cuando mi papa al otro día veía una película 🎥 Adriana señalaba a uno de los actores que era al que había visto.

2)PASO EL SEGUNDO PRE-PARO CARDÍACO 💔 💢 💀

La siguiente semana antes de irme de nuevo a casa de mi tía voy a mi cuarto y como lo empezaba a sentir raro (sentía que algo o alguien estába ahí y me seguía a donde iba entonces quizá estaba loco o no lo se pero sea lo que fuere que estaba ahí, le hable, dije lo siguiente
-Sea lo que seas que yo siento que si hay algo, te imagino como un hombre totalmente negro como si se tratase de una sombra pero sin estar plana y si existes y me escuchas manifiestate de alguna manera (en ese momento llamalo casualidad o como quieras pero se cayo una cortina) me iré nuevamente y te encargo a mi familia cuidalos mientras no estoy así como también ami.
Cuando yo sentía esa presencia cerca y yo volteaba, veía un insecto y puum se iba al momento Ejemplo: si lo sentía detrás mio, volteaba y solo veía un insecto. Pasado eso yo me hice la idea de que cada que veía un insecto es porque eso estaba cerca mio.

Fue al doctor 😷 Adriana y le sacaron diversos estudios le mandaron medicamentos y le dijeron que "Un cuerpo humano aguanta dos ✌ pre-paros y al tercero debe ser llevad@ a urgencias 🏥Recuerda que mi mamá llevaba ya dos.
Pasado algunos días más le da un tercero! 💥 mismo y único que yo presencié.
Adriana estaba alegando con Adrian una tarde entonces ya me había fastidiado de ello y voy al cuarto para saber que estaba pasando con ellos. Mi mamá sentada en la cama con rabia, dolor y coraje y lágrimas comienza a decirme que no era justo y en eso se fue cayendo poco a poco de la cama hasta caer sentada al piso y yo a lado suyo consolandola si saber que tenia me pide alcohol muy acelerada y diciendo que le dolía el pecho , inmediatamente se lo doy y comienza a olerlo y untarcelo y en menos de 5 segundos....
BAAANNG ! !
Cae al suelo tendida
Yo muy tranquilo la tomo de la mano y comienzo a hablarle mientras la abrazo y beso. La subimos a la cama y mi papa empieza a presionarle el pecho y no reaccionaba. (por un momento creía que la había perdido) fue en ese momento cuando pedí a aquello que sea de mi cuarto; que la ayudará y Buuum!!!!!  Reacciona mi mamá y jala aire como si se hubiera ahogado poco q poco va abriendo los ojos y se encontraba en estado relajado y desorientado @.@

3)PASO MILAGROSAMENTE UN TERCER PRE-PARO CARDÍACO 💔 💢 💀

Mi mamá ya muy desesperada de que no le hacía el medicamento y ya era para que se hubiera curado, acude con una hechicera por así decirlo....

....Cuando yo iba a ingles (en Allende)  mientras estaba en clase mi Adriana iba a comprar o dar la vuelta 'X' cosas mientras yo salia y una ocasión según me dijo, iba caminando y una señora de apariencia rara la tomo de la mano y le dijo que tenia una energía muy fuerte y le dijo cosas que pasarían. Mi mamá al principio no creía pero....todo lo que le dijo se fue cumpliendo para su sorpresa 😲.....

.... Así que aún tenia su teléfono de aquella persona, le marco y la fue a ver....
Esta persona le dijo que una mujer del trabajo de mi papa le quería sacar dinero y utilizarlo entonces debido  a que mi papá no accedía le metió cosas de brujería a mi papa y le hacía cosas a mi mamá para destruir su relación y con eso nos arrastra a mi hermana y a mi. QUERIA MATAR A MI MAMA! y llevarse a mi papa.

Cuando me dijeron eso entonces le encontré el sentido a todo.
La persona mando a que nos frotara mi papa y el se frotara así mismo -dado que es moreno, supuestamente no le llega todo el mal y era el único que podía hacerlo- entonces durante tres días a todos se nos frotaba un huevo y una veladora y se tenia que encender.Los huevos se arrojaban a un vaso  con agua 💦 y de cada uno siempre salia a diferente:

>Adrian: un huevo cocido y con muchas velas(como espermas posicionados en forma vertical por así decirlo, saliendo de la llema hacia arriba ⏫

>Adriana: una capa muy gruesa por encima del huevo y una apariencia sucia

>Allan: una capa encima del huevo como nata pero delgada y muy pocas velas

Aylin: Realmente no vi ninguno

Las velas....

Mi papa y mi mamá se frotaban la misma y esta la llama 🔥 bien encendida pero se movía mucho. En cambio la llama de la mía se encontraba muy débil y estática.

#PASO EL ¿POR QUÉ? DE LAS COSAS Y SE COMENZO A INVOLUCRAR MAGIA ✨💎🔨

Continuo otra semana más y regreso ↪ nuevamente y ahora se pone mas tenso todo. Mi papa me contó que en la noche mi mamá se empezó a sentir mal 👎 una vez más (presentaba dolor de pecho y desguanse ) y según se durmió y ya todo bien pero más tarde un jodido 4 pre-paro cardíaco! 💥 😲 pero en el mi mamá tardó más según mi papa que mucho tiempo ⏳ más que el 3 y creyó el por un momento que ahora si había terminado su vida. Mientras estaba desmayada entro en un estado como sonámbulo pero sin caminar ya que mi papá la cargo y mi mamá levantaba los brazos 👐y mi papa se los baja y ella volvía a levantarlos, pasado unos minutos dice mi papa que lloraba y decía - no me dejes por favor, llévame contigo no quiero quedarme aquí. Adrian la bajo a la sala y al ver que no reaccionaba le iba a marcar a uno de sus hermanos de mi mamá para ver que procedería pero después volvió increíblemene mi mamá y al despertar vi un insecto  que se metía por debajo de un cuadro el cual es de mis fotografías y le dijo al instante a mi papa; el, en seguida Quito aquel cuadro y vio que se caía dicho insecto justo detrás del sillón, y al mover el sillón no encontró nada y por mád que busco a los alrededores no obtuvo ningún resultado "RECUERDAS LO QUE TE DIJE ACERCA DE LOS INSECTOS? "
Todo ello me lo platico Adrian muy desconcertado 😕 y a la vez espantado como si aun no lo pudiese asimilar y creer pero muy seguro de todo lo que vio y vivió. Después mi mamá hablo al respecto de ello y dijo que ella había visto a su sobrino de hace 1 año de muerto (bueno en ese mes aun no lo cumplía, estaba a punto)  y a su tía de un mes de fallecimiento, mismos que le decían que se fueran con ellos y le extendían la mano ✋ diciendo que no sufriría más pero que justo al momento de tomarse las manos fue cuando despertó.

4) SUPERO LAS EXPECTATIVAS Y LOGRABA ASI UN CUARTO PRE-PARO CARDÍACO 💔 💢 💀

Al cabo de unos días Adriana se percata de un moretón muy negro en su pierna...

Estas de acuerdo que:

CUANDO ALGUIEN SE GOLPEA MUY FUERTE RECUERDA ESE GOLPE CON FACILIDAD Y SE PERCATA SI SE GENERA UN MORETON, CORTADA RASPADA, ETCÉTERA. Y al ver ese golpe sabe cuando y porque fue.

Pues mi mamá no sabia como fue que apareció!  De la nada en un día a otro lo tenia y no sabia el porque. Seguidamente veo que mi papá tenia una como rasgada en la espalda y no había cargado o recargado nada y para variar ese mismos día Adriana se va al último cuarto (el mio) yo me bajo y papá queda solo en su cuarto entonces cuando subo y mi mamá regresa nos dice que pensó que yo estaba con el en el cuarto, esto debido a que me hablo y no conteste y en seguida sintió que lo tocaron por detrás y el creyó que lo estaba asustando 👻 pero realmente no había nadie.
Con todo eso recordé la película de actividad paranormal (la primera)  ya que pasa algo similar en donde hay una pareja 👫 y la mujer 👩 empieza a comportarse extraño y presenta cicatrices que en ese caso era una mordedura,  señal de que alguien o algo controlaba de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17 Kb)   pdf (5.2 Mb)   docx (16.9 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com