ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TE INTI ZEN


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 3

TÉ.NDENCIAS: Blanco, verde o negro?

Inti Zen lanza tres nuevas variedades:

Blanco Lychee, Verde Chai e Inti Grey que se suman a sus blends originales.

Inti Zen, en su búsqueda de ofrecer nuevas “zensaciones”, amplía la línea de té gourmet de alta calidad en saquitos con tres nuevas propuestas: Blanco Lychee, Verde Chai e Inti Grey. Las mejores cosechas de té provenientes de India y Ceylon se conjugan con sabores y aromas latinos y orientales, logrando blends únicos y a la altura de los más sofisticados del mundo.

Las nuevas variedades de Inti Zen son:

NUEVO / Blanco Lychee: Té Blanco, Lychee y Cedrón

Originalmente reservado para el emperador, el té blanco tiene un aroma delicado y sabor suave, sedoso con un toque dulce. Se cosechan sólo algunos brotes con infinita delicadeza, un vez al año en primavera, ya que en ese momento toda la energía y nutrientes de la planta se concentran en sus brotes. Blanco Lychee combina un elegante té blanco con las notas verdes cítricas de cedrón y el delicado sabor frutal de lychee, ligeramente exótica y profundamente dulce. Excelente para tomar frío o caliente; para acompañar con algo suave, puede ser un budín, cake de vainilla o madeleines; con una tostada y una mermelada suave de higos. También es muy recomendable tomarlo en la sobremesa. El secreto para los más golosos: la combinación perfecta para el chocolate blanco.

NUEVO / Verde Chai: Té Verde con Canela, Jengibre y Cardamomo

La dulce fragancia de la canela balanceada con la nota levemente picante del jengibre y cardamomo, sobre una delicada base de té verde de Oriente. Las propiedades reconstituyentes del té verde con especias hacen que cada taza de Verde Chai revitalice nuestro cuerpo. Se recomienda, para resaltar las especias, acompañarlo de cupcakes, bagels con canela, o alguna torta de manzana o apple strudel.

NUEVO / Inti Grey: Earl Grey clásico

El Earl Grey, después de 100 años, sigue siendo el té perfumado más famoso del mundo. Este clásico Earl Grey sutilmente perfumado con esencia de bergamota, prensada a frío, que aporta notas cítricas a la base de un té negro de Oriente., es un encuentro con la tradición. Inti Grey es perfecto a la mañana con tostadas y mermeladas de fruta. También a la tarde, con algo más intenso como lemon curd. Para un High Tea es ideal unos bagels con queso crema y salmón o quizás unos finger sándwiches y scones.

Inti Zen surge a partir de la idea de Guillermo Casarotti, quien imaginó integrar sabores de Latinoamérica con las mejores cosechas de té de Oriente. Para la creación de sus blends, cuenta con el asesoramiento de Inés Berton, la reconocida Tea Blender Argentina.

A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com