ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEORIA DE CONJUNTOS


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 3

requerimientos para hacer más eficiente su operacionalidad y concepción filosófica. En 1996 se establecen los Centros Regionales Metropolitano, Central, Oriente y Occidente, agrupando los Núcleos geográficamente.

Para el año 2000 se implementaron otros cambios estructurales. Se eliminaron los Centros Regionales, según decisión del Consejo Directivo N° 297 del 06 y 20 de junio de 2000 y se definió una nueva estructura interna para los Núcleos. Se crean las Direcciones de Producción y Educación Agrícola (DIPREAGRI), a la cual están adscritos las Estaciones Experimentales Cataurito, Santa Ana, Río Negro y La Iguana; la Dirección de Publicaciones y la Dirección de Prensa, todas adscritas al Rectorado. Se elimina la Dirección de Información y Relaciones Públicas y nace la Dirección de Relaciones Públicas.

LA ESTRUCTURA SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN:

CONSEJO SUPERIOR: Es la máxima autoridad de la Universidad para el establecimiento de las políticas generales de la Institución, la supervisión y evaluación de su ejecución.

CONSEJO DIRECTIVO: Es el máximo organismo de dirección académica y administrativa de la Universidad y ejerce el gobierno de la Institución.

SECRETARÍA DEL CONSEJO DIRECTIVO: Mediante decisión del Consejo Directivo en su reunión N° 267 de fecha 28/05/1997, se crea la Secretaría del Consejo Directivo la cual tiene a su cargo la recepción de las materias que remitan los miembros del Consejo para ser consideradas por éste, así como la elaboración de la pre-agenda y todo lo concerniente a la preparación del acta, resoluciones y oficios a ser enviados a la Secretaría de la Universidad.

RECTORADO

El Rectorado es la máxima autoridad ejecutiva del gobierno universitario. Ejerce la representación legal de la Institución y es el órgano de comunicación y enlace con las autoridades de la República y con los organismos nacionales y extranjeros.

ESTRUCTURA INTERNA DEL RECTORADO

Contraloría Interna: Es la unidad administrativa que tiene como función específica y principal la de control, entendida ésta como función diferente de la que corresponde a la administración activa (unidades administrativas de la Universidad).

Dirección de Consultoría Jurídica: Presta asistencia jurídico-legal a todas las instancias y unidades organizacionales de la Universidad, con el fin de que todos sus actos administrativos, académicos y funcionales estén ajustados a las normas legales y reglamentarias vigentes.

Dirección de Planificación Universitaria: Presta asistencia a las máximas autoridades en la formulación de políticas, planes estratégicos y objetivos que orienten el accionar de la Universidad para el corto, mediano y largo plazo; así mismo hace seguimiento y evalúa el cumplimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com